Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,024)
Filtrar opiniones
1,026 resultados
Calificación de viajeros
713
230
56
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
713
230
56
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 1,026 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos sentimos muy a gusto. No es la primera vez que venimos con todo, las instalaciones, la comida y la atención del personal. El circuito del SPA, el sauna, el gimnasio, la temperatura del agua de la pileta, as actividades son de primer nivel. Es realmente para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway675296
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccastan0, Guest Relations Manager en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

--
Estimado FarAway675296:
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Amerian Carlos V y estuvimos a la altura de sus máximas exigencias. Muchas gracias por todos sus halagos a nuestro personal y nuestras instalaciones. Es nuestra misión colaborar para que todos nuestros huéspedes pasen unos días maravillosos de puro relax y descanso.
Esperamos contar nuevamente con su visita cuando vuelva a Termas de Río Hondo. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir esta opinión y puntuar nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Amerian Hotel Casino Carlos V

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hotel espectacular, por calidad, ubicación, personal, comidas, amabilidad, servicio de valet para el auto, espectáculos, variedad en la comida, calidad en todas las comidas, Ya es la tercera vez que vamos, todo muy bueno.etc.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JulioS911
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ccastan0, Guest Relations Manager en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:
Muchas gracias por su devolución positiva acerca de su estadía en Amerian Hotel Casino Carlos V. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios generales durante su permanencia con nosotros.
Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto en su próxima visita a Termas de Río Hondo. Lo/a saludamos atentamente y le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su opinión y en puntuar al hotel.
Cordialmente,
Amerian Hotel Casino Carlos V

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, en cuanto a las comidas solo el desayuno esta a la altura del hotel... el almuerzo como la cena dejan mucho que desear, sin ser exigente!
Otro detalle muy malo es que llegue al hotel, con mi mujer embarazada, nadie se acerco para ayudarnos con el equipaje... tampoco en el check out nos ayudaron!
Las instalaciones son muy buenas... y la atención en general de los mozos es acorde!
Pero teniendo en cuenta lo que cobran y lo que brindan dificilmente lo tenga en cuenta nuevamente!
Hay habitaciones con bañera doble y otras con bañera simple! Es para tener en cuenta a la hora de reservar si desea compartir un baño termal con su pareja.
Me enviaron una encuesta, y luego compartir la experiencia con trip pero el link no redirecciona!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a horacioomarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muy lindo. Las habitaciones impecables, pero el jacuzzi es pequeño e incómodo.
Al servicio all inclusive agregaría bebidas en la pileta.
La atención del personal es excelente.
Definitivamente volvería.

Consejo sobre habitaciones: Agrandar el jacuzzi.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Aldo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La atencion, la limpieza y comida esta todo muy bueno. Estuve con mis hijos y nietos. Todas loas generaciones la pasamos muy bien. Recomendaria mas actividades en la pileta.Las clases de baile, tendrian que ser en la pileta y no en el gimnasio, porque no te dan ganas de cambiarte para ir a la clase en el gimnasio.

Consejo sobre habitaciones: Las camas son muy comodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camper16671643395
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones