Opiniones (1,023)
1,023 resultados
35 - 40 de 1,023 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Amerisn Río Hondo tiene todo el equipamiento necesario para disfrutar de una estadía inolvidable. Tanto el alojamiento, la gastronomía y la recreación, son de excelente calidad.
Párrafo especial para el profesionalismo y la calidez del personal de todas las secciones.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WillieIgnacio
ccastan0, Guest Relations Manager en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado WillieIgnacio:
Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Amerian Carlos V y estuvimos a la altura de sus máximas exigencias. Muchas gracias por todos sus halagos a nuestro personal y nuestras instalaciones. Es nuestra misión colaborar para que todos nuestros huéspedes pasen unos días maravillosos de puro relax y descanso.
Esperamos contar nuevamente con su visita cuando vuelva a Termas de Río Hondo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuvimos una buena impresion a la llegada. La ubicacion es excelente, cerca de todo. Las habitaciones muy amplias y todo limpio. La pileta es preciosa, el agua divina. El sauna y spa hermoso. nos hicimos un masaje. La comida abundante , simple pero rica, la mismo que los desayunos. la gente es muy calida y muy diviertida. sin duda bolberemos.

Consejo sobre habitaciones: ninguno todo perfecto
Agradécele a elbajusto

Estimado elbajusto:
Muchas gracias por su devolución positiva acerca de su estadía en Amerian Hotel Casino Carlos V. Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios generales durante su permanencia con nosotros.
Esperamos tener el placer de recibirla muy pronto en su próxima visita a Termas de Río Hondo. Lo/a saludamos atentamente y le agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su opinión y en puntuar al hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos una semana con mi esposa y mi hija de 4 años. Todos impecable. La habitacion excelente. Limpieza orden y blanqueria diez puntos. Las areas de servicios, pileta, spa y gym inmejorables. Todo el personal atento y dispuesto. El servicio de comedor miu buena atencion. Las comidas variadas. Fresca. Todos atentos para ofrecerte alternativa si lo exhibido no era del agrado.

Consejo sobre habitaciones: Toda la estadia placentera. No agregaria. Ni quitaria nada de lo ofrecido
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mcodagnone25

Estimado Mcodagnone25:
Agradecemos su comentario tan detallado sobre nuestros servicios e instalaciones, nos complace enormemente saber que hemos hecho para usted una estadía de excelencia, es nuestro mayor orgullo que nuestros huéspedes disfruten a pleno con nosotros.
Los esperamos siempre!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia para aprovechar en familia. Descanso tranquilo y agradable. Excelente el circuito hídrico y zonas de temperatura. Comida muy buena y disponibilidad de opciones brinda el restaurante. Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegomatiassanch2019
ccastan0, Guest Relations Manager en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado diegomatiassanch2019:
Esperamos contar nuevamente con su visita cuando vuelva a Termas de Río Hondo. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir esta opinión y puntuar nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es buenísimo. El servicio y la atención del personal es excelente al igual que la variedad de comidas. Muy buena la limpieza de las habitaciones y del hotel en general. Y la pileta y el Spa de primera!

Agradécele a vivianariese07

Estimada vivianariese07: