TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Todo muy limpio y es agradable. Le sumaria mas perfume aromático a las habitaciones y quizás una cortinas black out ya que amanece y pasa la luz de la ventana con las que hay. Lo mas importantes que son las camas eran muy cómodas y la ducha excelente, le pondría una escalerita al lado de la bañera ya que para una persona mayor es dificultoso entrar. Sobre las comidas , el hotel ofrece un desayuno bufet que aunque fue todos los días lo mismo, es bastante variado yogurt ,café, te, leche, jugo, frutas ensalada de frutas, pan, facturas, medialunas y algunas cosas para celiacos.
El almuerzo y la cena tiene entrada bufet y luego el plato principal lo llevan a la mesa puede ser la sugerencia de la casa o lo que figura en la carta sin ningún problema., así también los postres. A las 17 30 sirven merienda en el bar de la piscina, para nosotros le falta mas variedad en panadería. Durante todo el día se puede pedir bebidas etc ( los Daiquiri no son para nada ricos la gente los dejaba apenas los probaban)
El spa esta muy bien y la masajista excelente. Los chicos de recreación muy simpáticos interactuan mucho con la gente, hay clases de aquagym, yoga , caminata etc y por la noche muy lindos show de cantantes y hasta bailan muy divertido y familiar!
Quiero destacar la labor de los mozos y de la gente de recepción impecable y con una sonrisa siempre.
Uno no cuenta con muchos lugares así donde poder desentenderse de todo en nuestro país lamentablemente y a un precio que me pareció apropiado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Q9536OXnani
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hotel muy confortable, todo muy bien diseñado y aprovechado, no obstante el reducido lugar disponible para el sector pileta/reposeras. Quiero destacar la muy buena atención brindada por los empleados de todos los sectores, resuelven todas las inquietudes para la más grata estadía. La comida muy rica, de muy buena calidad, no falta nada. A mejorar: la limpieza de los dormitorios - el mío tenía rincones con pelusones que no se barrieron en toda la estadía, y la cama desprolija. La limpieza en el resto de los sectores era la adecuada.

Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel no es demasiado grande, tiene 5 pisos. Yo contraté directamente, cuatro meses antes y la habitación que me tocó no tenía buena vista. El colchón tampoco era muy bueno porque se hundía en uno de los lados. Y no me gustó que no haya podido tomar sol en el lugar de la piscina ya que estaba totalmente cubierto por un toldo transparente. Sacando todas esas contras, debo destacar la amabilidad de los mozos. Ezequiel nos atendió los siete días amable y profesionalmente. Un placer tenerlo como mozo. El resto, que atendía en la pileta, también. El grupo de caminatas, juegos, Aqua gym, baile y entretenimientos, excelente. TODOS 10 puntos. La calidad de la comida también. Muy cordiales los chicos de recepción. El personal merece un 10. El servicio all inclusive es muy bueno también.

1  Agradécele a monicairrera
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La verdadque fui a pasar mi cumple hay una mala experiencia y eleccion de hotel ,la verdad, me queje me dieron un descuento si ,pero no valio nada xq fueron 3 dias de sentirme maltratada ,no lo recomiendo para nada.

Agradécele a sabrinag802
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Las habitaciones y baños son muy confortables, buena calefacción. Los chicos del grupo de recreación son muy amables y divertidos. El espacio de esparcimiento (parque y área de reposeras y pileta) si bien no es muy grande, es cómodo para los turistas alojados en el hotel. Al ser sistema all inclusive, la calidad de la comida es muy buena. Por ultimo buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a arturovarela08