“Muy buena comida en confortable lugar”
Opinión sobre el Restaurant La Casa De Ruben

Restaurant La Casa De Ruben
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Termas de Rio Hondo
Comida: Argentina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Carta muy completa, con cocina de muy buena calidad. Especialidad recomendable: el chivito. También otras carnes del asador. Y si llegas tarde,la parrilla es otra buena opción.

Agradécele a WillieIgnacio
Escribir una opiniónOpiniones (354)

Opinión escrita 4 semanas atrás

buen restaurante y a precios razonables para este tipo de platos.Pedimos chivito al asador para dos y apenas lo pudimos terminar con mi esposa.Buena atención y lugar agradable si bien no es de lujo.Los que conocen dicen que es el mejor para comer chivos.No fui a otros por lo cual no puedo comparar, pero salimos satisfechos. Lo recomiendo.Ademas estan varios restaurantes juntos lo cual simplifica la ida.

Agradécele a Carlosnrc
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos cazuela de cabrito y la carne estaba seca y recalentada. Nos guiamos por los buenos comentarios pero la verdad ha sido un fiasco

Agradécele a ja1910
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Sigue siendo a traves de los años el mejor lugar para comer cabrito!! Siempre recièn echo y de la mejor calidad!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristina216
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Pedimos cabrito; nos llegó apenas tibio.
Ensaladas y fritas porción media con precio de abundante.
El lugar y la atención buenos con reservas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a quique682015