Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Bellísima casa, donde se fusionan lo antiguo, rustico y moderno. Excelente estado de conservación, servicios de lujo, personal mas que amable.
Las habitaciones son increíbles, se nota el ojo profesional detrás de la decoración. Nos tocó "El Gaucho", una hermosa suite al contrafrente con un balcon que da a un bonito patio.
A mi hermana y cuñado les tocó "La Capitana", suite con doble balcón al frente, con aislante para que no pase el sonido de la calle.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Aikidokadesu
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Aikidokadesu, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que te gustó el hotel, que pudieron relajarse y descansar, que se sintieron cómodos (en ambas habitaciones) y bienvenidos.

Esperamos verlos nuevamente.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique encantador, muy bien ubicado en la ciudad de Salta. Pasamos 3 días con la familia unos días hospedados y fuimos muy bien atendidos por su personal muy amable. Habitaciones cómodas, desayuno bastante completo. Sin duda volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MarthaAguilera241
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

¡Muchísimas gracias por tu comentario Martha! Nos encanta saber que pudieron relajarse y descansar en nuestro hotel, que se sintieron cómodos y bienvenidos. Esperamos verlos nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado el hotel en febrero, viajamos a fin de julio y solo nos guiabamos por las fotos de TripAdvisor. Había alternativas parecidas en cuanto a precio pero yo conocía el nombre del hotel y tenía buenas referencias de la sucursal de CABA. La sorpresa fue encontrarnos con una pequeña joya enclavada en el centro, a pocas cuadras de todo, con áreas comunes Impecables, con una decoración sobria que demuestra un absoluto buen gusto y manejo de la estética. Un patio cerrado, con mesas que invitaban a relajarse al igual que las bibliotecas. Ni hablar de la habitación que nos tocó, que sin ser completamente silenciosa ya que daba al frente era un fiel reflejo del hotel, sobria, decorada con excelente buen gusto, con una cama King más que cómoda y con una oferta de almohadas (que no vimos hasta que era tarde para pedirlas) que haría desmayar al mismo sha de Persia. La bienvenida oficial con una copa de vino, se vio interrumpida xq nos buscaron para ir a una excursión pero no fue impedimento para que al regreso volvieran a ofrecernos otra copa de excelente torrontes. Ni hablar del desayuno. Completo a más no poder, con oferta de quesos y fiambres y dulces caseros y un café bien al estilo argentino como a mi me gusta. Fuerte. El personal muy amable y atento

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fernando D

¡Muchísimas gracias por tus palabras Fernando! Verdaderamente nos motiva a seguir adelante. Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que te sentiste cómodo y bienvenido. Esperamos verte nuevamente. ¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Muy buena la atención tanto recepción como en el desayuno, las habitaciones super espaciosas, muy bien ambientadas y buena la limpieza. El baño muy lindo.
Todos los ambientes de las zonas comunes muy cómodos y agradables.
La ubicación es muy buena próximo a la calle de los restos/peñas y de la plaza y zona histórica.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos O
MARIAF99, Gerente en Legado Mitico Salta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

¡Hola Carlos! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que te sentiste cómodo y bienvenido. Esperamos verte nuevamente.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Hotel muy bien ubicado, tranquilo pese a estar en el centro de la ciudad. Muy buena atención: servicio de atención al cliente muy bueno! Habitaciones amplias, bien decoradas. Muy recomendable. Desayuno bastante completo y de buena calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Asdebasto

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que pudiste relajarte y descansar en nuestro hotel, que te sentiste cómodo y bienvenido.

¡Saludos de todo el staff de Legado Mítico Salta!