“Excelente restaurante con opciones veggie!!”
Opinión sobre el Aires Caseros

Aires Caseros
Clasificado como N.º 4 de 395 Restaurantes en Salta
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy cenamos en Aires Caseros, "cocina con amor" es su lema y se nota! Es un restaurante en pleno centro de Salta a unos pasos de la plaza de la catedral. Si bien fuimos temprano para cenar no tuvieron inconvenientes en prepararnos el plato pedido: parrillada de vegetales con provoleta. Rquisimimos! La carta tiene varias opciones vegetarianas y eso no es tan habitual en los restaurantes de la zona. La atención de Carla fue esmerada y muy cordial! Volveremos!

Agradécele a Agirimon
Manu C, Propietario en Aires Caseros, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días! muchas gracias por compartir su review sobre nosotros y sobre todo por una descripción tan cálida. Estamos trabajando incluso en mas opciones veggies para nuestra próxima carta asi que los esperamos para degustarla. Saludos de parte de todos los que hacemos AC!

Escribir una opiniónOpiniones (646)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Un lugar acogedor, en una zona miy linda de la ciudad. Destaco la atención de Marcos, muy amable y eficiente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Claudiamontero62

Claudia, muy buenos días. Muchas gracias por escribir una opinión sobre nosotros, nos alegra saber que se han sentido a gusto. Saludos de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquisima la comida! Sobre todo la hamburguesa de llama, buen diseño de interior y excelente la atención del mozo marcos..

Agradécele a aylena2019

Aylena, muy buenos días. Muchas gracias por compartir su review sobre nosotros. Nos alegra saber que se sintieron a gusto, esperamos que vuelvan pronto! saludos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Excelente comida , y sobre todo la atención !!!! Claudio fue muy amable y me recomendó la mejor humita que comí en Salta . Súper recomendable

Agradécele a Emiserantes

Buenos dias! muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una review sobre nosotros en nuestra comunidad. Nos alegran sus palabras sobre nuestra humita en olla, probablemente nuestro plato insignia. Saludos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Estuvimos Hace uños dias, y nos ENCANTO TODO. Comida Riquisima y MUY Variada(Parrillada d vegetables y doble Hamburguesa d quinoa, Super Sangria d vino tint y Lemon Champ). MuyMuyRecomendable. Mucha cordialidad, sobretodo d Alberto y Claudio knos atendieron. Queremos volver

Agradécele a Cecilia M

Cecilia, buenos días. le agradezco su opinión sobre nosotros. Esperamos que vuelvan pronto por aca. Saludos de parte de todo el staff.