“Buen lugar!”

Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: PEÑA LIBRE - HAGA SU RESERVA TELEFONICAMENTE
Opinión escrita 3 semanas atrás

En un entorno informal, con mucha concurrencia, diferentes habitaciones, conviene elegir el patio cubierto, más amplio y donde seguro desensillan antes los musiqueros. A los salteños les encanta porque pueden ir con libertad, por pocos pesos disponer de un espacio para musiquear, diferente de la estructura y costos de las peñas, donde no tienen una oportunidad de participar.

Agradécele a gloria2015264
Escribir una opiniónOpiniones (2,093)

15 - 19 de 2,093 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano xq no teníamos reserva. Conseguimos una mesa en el patio del fondo , que esta muy bien acondicionado, la comida es buena y es a buen precio. El show se va Armando y llega un momento que es brillante. Muy lindo.

Agradécele a Curiosity19907210831
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos recomendaron visitar este restaurant y no nos defraudó, la comida muy rica, el servicio excelente y los precios normales. A la noche también se puede bailar y escuchar música folclórica.

1  Agradécele a suemiramar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar único! Lleno de alegría y folklore! Las mejores sangrías y empanadas se encuentran en la casona del molino. Lo que sí es mejor ir con una reserva para poder tener una mesa asegurada ya que va mucha gente, tantos salteños como turistas..si vas sin reserva tenes que esperar a que se vacíe un poco para poder ingresar..de todas maneras la espera vale la pena!

Agradécele a SofiiBe
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 20hs a hacer fila ya que se llena. La comida es muy abudante todo se comparte nosotros no sabiamos y nos sobro mucho.
El lugar es como una posada antigua todos bailan y cantan.
Lo unico q mejorar es que te moris de frio cenamos con campera

1  Agradécele a Gastonci