“Empanadas y locro bien tradicionales”
Opinión sobre el Dona Salta

Dona Salta
Clasificado como N.º 7 de 394 Restaurantes en Salta
Comida: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y platos bien tradicionales.
El ambiente está más orientado al turismo, pero igual es una buena opción para los que vamos por negocios.
El único punto adverso es que no aceptan tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Diego S
Escribir una opiniónOpiniones (3,830)

14 - 18 de 3,830 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2021

Fuimos dos veces a este resto y hubiéramos ido más si nos daban los tiempos. Hermoso lugar y excelente atención. Se come rico, bueno y barato .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lorebram
Opinión escrita 13 de enero de 2021

El local es pintoresco, decorado con estilo gauchesco, el servicio algo lento pero
amable, van vestidos de gauchos, se escucha música folklórica de fondo y la comida regional típica como empanadas, locro o humita en chala es rica aunque creo que no destaca demasiado. Diría que esta orientado a grupo de turistas extranjeros no argentinos. Esta muy bien ubicado justo enfrente de la Iglesia de San Francisco y a pasos del Cabildo y la plaza central. Vayan pero no esperen nada muy espectacular, es correcto y simpático.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alebpe
Opinión escrita 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Doña Salta esta bien ubicado frente a una muy bonita iglesia colonial y sus comidas típicas del Norte de Argentina con sus renombradas empanadas de carne y sus humitas en chala Nos permite saborear los gustos gauchos, la atención del personal con sus vestimentas tipicas hacen de este restaurante un punto obligado ,para como yo , un viajero frecuente a la ciudad de Salta por sus bellos paisajes

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Fantomas69
Opinión escrita 23 de marzo de 2020

La mejor atención, la mejor comida, ni que hablar de las empanadas, lo bueno hay que pagarlo. Hay que ir con hambre para probar todo

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Gusomar62