“Riquisimo”

Parrilla ZE ZEU
Clasificado como N.º 122 de 321 Restaurantes en Salta
Comida: Sudamericana
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las mejores costillas de salta...
Sencillo buen precio y atención de calidad,poco alejado del centro pero vale la pena ir

Agradécele a Mercedes O

Opinión escrita 5 de enero de 2016

Muy buen lugar para comer carnes, a buen precio, pero sin lujos. Porciones abundantes, y no hay dificultad para estacionar en la puerta. Muy buen asado. Atención familiar.

1  Agradécele a MarianoMP
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

es una parrilla para ir a comer carne, o sea un lugar sencillo , sin mucha decoracion, limpio , te atienden rapido y te cobran muy accesible.a barato.las porciones de carne son muy abundantes sino comes mucho con una comen dos. las papas fritas muy buenas.OJO NO TIENEN BUENOS VINOS , solo vino comun de mesa ,una lastima.los precios muuuuy accesibles. creo es mas para salteños que para turistas. ME GUSTA MUCHO.

2  Agradécele a pinosinopoli
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Este lugar es un clásico de Salta. De fácil acceso porque se puede estacionar cerca al encontrarse en el macrocentro. Comida abundante y rica.

2  Agradécele a AnaG86
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Fui hace poquito por recomendacion de gente de salta y muy rico la verdad, pedimos lomos con guarnicion y la carne de primera calidad y platos abundantes.

3  Agradécele a Milagros P