“Lindo”
Opinión sobre el Salta Tram (Teleferico)

Salta Tram (Teleferico)
Clasificado como N.º 25 de 121 cosas que hacer en Salta
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Esta bueno la experiencia de subir por el teleferico aunque a mi me dio impresión, pero es linda la vista!

Agradécele a yasminparziale
Escribe una opiniónOpiniones (2,424)

56 - 60 de 2,424 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Se encuentra en la ciudad, facil acceso, los boletos se sacan ahi mismo, hay descuento para jubilados, yo soy muy miedosa a las alturas pero al estar ahi arriba y observar las vistas de la ciudad y cerros, te olvidas de todo, es seguro , nos gusto mucho las vistas son hermosas.

Agradécele a elipdl63
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Subimos x teleferico, 10 minutos.Linda vista de la ciudad.Bajamos por las escaleras, 45 minutos, nos gusto.

1  Agradécele a monicamayer
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Es un lindo paseo, especialmente para hacer con niños. EL único problema es que es muy caro. Recomiendo subir en telesférico y bajar caminando el cerro.

Agradécele a Alejandra P
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día de sol hermoso, es costó es de 150 pesos, nos encantó . Arriba se puede apreciar la ciudad de Salta con sus montañas. Es un lugar tranquilo se puede merendar o almorzar depende la hora que se suba. Hay artesanos. Es un paseo muy lindo y a un costo barato, si tienen tiempo no duden en hacerlo.

Agradécele a luciana v