Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Nos hospedamos 3 noches salteadas, la ubicación es inmejorable, estas a 5 cuadras de la plaza centras y a 4 del teleférico para que tengan una referencia. El trato siempre fue muy cordial y amable, ayudándonos en todo lo que necesitábamos, no guardaron las valijas sin problema para que pudiéramos dar una vuelta por el centro hasta que nos vinieran a buscar. Las habitaciones estaban muy bien amplias y con camas grandes, lo único que mejoraría seria un poco los baños pero como para poner algo. Lo recomiendo 100% si van a salta, una grata experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ati1983
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en salta. El hotel está a 2 cuadras de la
Plaza 9 de julio, súper céntrico pero aún así es tranquilo. Hay dos patios y una pileta y se pueden usar todas las instalaciones todo el tiempo, incluso podes comprar comida en otro lado y comer alli. También hay gimnasio y spa disponibles. Las habitaciones son cómodas y limpias, tienen tele. E desayuno riquísimo y casero, súper
Completo! Súper recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a flogiodice
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy limpio todo, habitación amplia y cómoda. En la habitación la cama matrimonial son dos camas chicas unidas, que si te apoyas en el medio te duele la espalda...La pileta (del tamaño de una pelopincho) muy bonita . Creo que lo peor q tiene el hotel es el desayuno demasiado pobre ( solo opciones con harina: dos tostadas y una rodaja de budín), frigobar vacío. Para aquellos que tienen niños no es un hotel familiar ya que a la madrugada vi gente tomando y fumando recepción

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a danielaa85
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

En total, entre idas y vueltas, estuve varias noches en el hotel y no me arrepiento de mi elección. Ubicación céntrica, muy buena atención y limpieza. Por mi tipo de estadía, me alojé en 4 habitaciones distintas y todas eran amplias y cómodas. Impecables. Aire acondicionado, ventilador de techo, televisor con cable, baño con secador de pelo... La habitación 13 cuenta además con una mesa, la 15 con un mini patio privado y la 4 con una cómoda preciosa. El hotel cuenta con dos patios internos con mesas donde uno puede llevarse algo para comer (se pueden guardar cosas en una heladera común) y un patio con pileta. Es pequeña, pero si uno consigue ir en un momento en que no haya gente, es más que suficiente.
El desayuno se sirve de 8 a 10:30 en un comedor cerrado, en uno de los patios o en la habitación. Entre las 6 y las 8, puede solicitarse la noche anterior una versión reducida del desayuno (útil cuando uno sale de excursión). El desayuno completo consiste en una infusión, jugo, dos pequeñas porciones de torta casera, tostadas, manteca y mermelada. Leí en algunas reseñas extranjeras que se quejan porque no sirven huevos. Deberían tener en cuenta que el desayuno argentino jamás incluye huevos. ¿El desayuno podría ser mejor? Sí. Igual no puedo quejarme. Todo muy rico.
Tiene guardaequipaje gratuito. Sé que hay también un pequeño gimnasio y que hacen masajes, pero no lo probé.

Pd. Me encantó la decoración

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a Elainn
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pare en el hotel el lunes 23 llegue a las 20 hs y me retire 3 am.
Todo impecable la atención excelente y me hubiera gustado disfrutar más de sus instalaciones.
Por ese motivo le pongo este puntaje. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nico2029