“Reunión y almuerzo”
Opinión sobre el Los Naranjos

Los Naranjos
Clasificado como N.º 9 de 234 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Descripción: NUEVO BAR UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, FRENTE A PLAZA INDEPENDENCIA. OFRECE VARIEDAD DE TAPAS, SANDWICHS DE AUTOR, POSTRES ÚNICOS EN UN AMBIENTE ELEGANTE, CUIDADOSO EN TODOS LOS DETALLES CON UN SERVICIO DE EXCELENCIA. UN LUGAR IDEAL PARA DISFRUTAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soledad , quien nos atendió muy amable y atenta!
Excelente presentación y excelente comida!
Muy recomendable!

Agradécele a 100agustinaj
Hotel Garden Plaza, Propietario en Los Naranjos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada 100agustinaj,
agradecemos sus palabras y por destacar la atención de nuestro staff y menú. Sus palabras serán transmitidas al equipo. Esperamos verla pronto nuevamente!

Equipo Los Naranjos

Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención a cargo de Soledad, por su recomendaciones y buena predisposición. La comida muy rica.

Agradécele a andresnicolasg2021

Estimado andresnicolasg2021,
Gracias por sus comentarios de nuestro menú y staff! Haremos llegar sus palabras al equipo.
Para nosotros fue un placer recibirlo, esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Sole excelente.
Solo que nos cobraron por cortar la torta que habiamos traido nosotros.

Agradécele a lulasaav

Estimada lulasaav,
Gracias por destacar la atención de nuestro equipo y por habernos elegido en una fecha tan especial!
Esperamos verla pronto nuevamente y lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Corresponde a política del restaurant.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La tarde estaba hermosa y fuimos a merendar al balcón del primer piso del hotel garden. Tanto ese lugar como por dentro es muy lindo. Lástima que la pastelería en la vitrina no parecía muy fresca, debía tener unos días. Probé el lemon pie que era lo que mejor pinta tenía y estaba correcto. Mi pareja pidió un sándwich de crudo y queso y el pan no era rico. El licuado y el frapuccino estaban muy bien. Buena atención. Vale la pena conocer el lugar pero no para merendar. Tal vez la cena sea mejor.

Agradécele a Marian_b3
Hotel Garden Plaza, Propietario en Los Naranjos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Estimada Marian_b3,
agradecemos su visita y el tiempo que se tomo en darnos esta respuesta. Lamentamos mucho que haya percibido esta experiencia de la manera en la que la percibió. Le puedo asegurar que nuestra materia prima y nuestros productos son frescos y de la mas alta calidad.
Esperamos poder verla de nuevo en la merienda para revertir esta imagen y también aprovechamos para invitarla a nuestro patio o balcón para la cena.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Execelente atención ! Muy rica la comida. Tuvimos la oportunidad de ser atendidos por el moso Gerardo y quedamos completamente agradecitos y conformes. Volveremos pronto ! GRACIAS ...

Agradécele a 800florencias
Hotel Garden Plaza, Propietario en Los Naranjos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada 800florencias,
Gracias por destacar a nuestro staff y nuestros platos. Sera un placer volver a verla por aquí. La esperamos prontamente!