Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar, no tenían mi reserva registrada. Me dieron una habitacion triple. Siendo que reserve para 1.
El wifi, malisimo, mi celular automáticamente reforsaba velocidad con los datos.
Un solo enchufe en la habitacion. El aire no andaba. Las toallas con agujeros.
El ascensor cuando sube parece que se cae . El control remoto le faltan botones y no andaba.
El lugar amplio, mini bar. Vacio era solo una heladera.
El desayuno un asco. Me tuve que ir a desayunar a otro lado.
Pregunte en recepcio que podia conocer, me dieron un mapa y me dijieron ahi dice todo. Pregunte para ir a comer algo típico, me responden está en el mapa.

La verdad que parece ser 3 estrellas se queda lejos. Pondria 2 estrellas a ese hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a matias v
Luis Z, Director de Recepción en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado mati802019 muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir su opinión sobre nuestro establecimiento: respecto a su reserva, todas nuestras habitaciones cuentan con mas de una cama, por ese motivo le puede haber llegado a tocar una con capacidad para 3 personas, respecto a su reserva, si bien como dice usted nosotros no la teníamos el inconveniente fue solucionado, mucho peor hubiese sido que no tuvieran su reserva y no lo hubiesen alojado. El minibar, cuenta con 2 unidades de bebidas gaseosas, agua mineral, jugo y cerveza, por lo que nos extraña que manifieste que estaba vacío.
Sobre las demás apreciaciones tomamos nota para mejorarlas.

Saludos

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, de camino a Salta. Hotel de ubicación comemos, habitación amplia, buen wifi. Lo más pobre fue el desayuno, pero para una noche de paso, zafa!
Podrían mejorar las almohadas para un mejor descanso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 126betaniag
Luis Z, Director General en Hotel Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Betaniag tomamos nota sobre sus observaciones

saludos

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está tan mal por el precio. En el check in ayudan a llevar la valija a la habitación y explican detalladamente algunas normativas. El check in es hasta las 10hs, pero si lo hablan puede extenderse hasta las 12 y dejar las valijas para irse a pasear. La habitación es cómoda, con aire acondicionado de los viejos pero potente. Los precios del frigobar son accesibles. Lo malo: el desayuno es muy básico. Para comer había pan lactal, medialunas o galletitas, y el jugo de naranja es agua saborizada. Para alguien que se queda una noche está bien, pero en mi caso me quedé cinco y prácticamente desayune todos los días lo mismo. Y el otro punto es la señal de wifi que era muy débil y se cortaba. Pero lo demás estuvo bien. Destaco la excelente atención de cada persona que trabaja en el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Matias A

Muchas gracias por su opinion

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

como puse en el titulo la ubicacion es buena, con respecto a los servicios , el desayuno pobre , el aire de los antiguos y ruidoso y nunca solucionaron el tema del cable mal colocado de la television. ( no se veia bien ).-

Consejo sobre habitaciones: alejada del ascensor
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ovidio O
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Es un buen hotel PROMEDIO... Que nadie espere ostentación o refinamiento. Su mayor cualidad es la ubicación. El trato del personal es muy amable, eso Sí. Para quien busca
cercanía es muy recomendable. Desayuno "AHÍ". Habitaciones normal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciónes en pisos superiores son más frescas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja