Lo más destacado según el crítico
Almuerzo en la Universidad y caminata a la cascada

Pasamos dos semanas en Villa Nougues y un día fuimos a pasear al Parque Sierra de San Javier... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Hernan G
Linda vista , y tiene un pequeño museo por dentro

Es un lugar para pasear, tiene buen mirador, todo parquizado, muchos puestos de venta en la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

desde USD 42.00
desde USD 95.60
desde USD 29.00
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

es un imperdible si visitan Tucumán. se puede subir en colectivo de línea 118 (Cartel "san Javier"). Sale cada 2 horas de terminal de ómnibus de Tucumán. La última vez que fui no había baños disponibles.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a amiralemir
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

La subida consta de 12km, de un camino angosto y totalmente lleno de curvas, pero que manejando con cuidado no se pasa sobresalto alguno, tiene varios puntos panoramicos.
Si hay que transitarlo con mucho cuidado, no solo por las curvas sino xq tmb suele estar frecuentado por ciclistas (en cantidad).

En la cima hay un hotel, el Sol San Javier, muy bonito y con restaurante muy lindo, y con precios accesibles, nosotros paramos a almorzar alli, ademas tiene una terraza que presenta una vista de toda la ciudad muy recomendable.

Una vez en la cima del cerro, se encuentra el Cristo, ademas hay bancos y un verde cesped donde se puede hacer picnic mientras se observa la ciudad de San Miguel...

Muy recomendado ir en dia soleado!!!
No dura mas de 2hs la visita

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
3  Agradécele a george_camel
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasear distendidamente un día domingo con mi esposo por el Cerro San Javier llene de verde mi alma y amortigua mis recuerdos áridos de mi infancia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a medeiana
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una visita imperdible para conocer las bellezas naturales del lugar. Lo hicimos con lluvia y niebla y aún así nos resultó maravilloso

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a 193pablom
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Paseo en el que se puede invertir media mañana, idealmente subir al cerro un día de sol, ya que los días nublados pueden opacar la vista panorámica. La subida es por una camino serpenteante relativamente angosto, hacerlo con cuidado ya que es muy frecuentado por ciclistas. Existen algunas zonas en las se puede detener para ir disfrutando el paisaje. Es posible almorzar en el restaurante del hotel Sol San Javier, pero sin mayores pretensiones.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Carlos S