TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Miguel de Tucuman o sus alrededores
desde USD 95.60
Detalles
desde USD 29.00
Detalles
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

entrar a esa hermosa iglesia y con toda la historia que encierra realmente lo pone a uno como para pellizcarse y preguntar donde estoy????

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a hugospani
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bella e Iglesia histórica que guarda parte de la historia de lucha de los Argentinos..No deben dejar de visitar..Tengo videos subido sobre Iglesias catedrales etc y que muestra el edificio para ir adentrandote y tener idea de lo hermosa que es y que cuando pases por TUCUMÁN la visites

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a angel-esminombre
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Bella iglesia ubicada en una esquina cerca del centro, tanto de día como de noche cuando la iluminan.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a viajera027_12
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

La Basílica Nuestra Señora de la Merced, también llamada Parroquia la Victoria,. Este templo es importante en la provincia, por haber sido esta ciudad, el lugar donde se encuentra la imagen de la Virgen María, en su advocación como Nuestra Señora de la Merced, nombrada por el Gral. Manuel Belgrano como Generala del Ejército Argentino el 24 de septiembre de 1812.
En su interior en el techo y es la primera vez que lo veo hay pinturas retratando el Ejercito Argentino y no images de santos, Eso me parecio asombroso

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Más allá de todo el aspecto religioso me impactó que el techo de la Basílica esté pintado con la gesta histórica de Belgrano en el Norte Argentino y también se encuentran algunos estandartes de guerra originales en un sector.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Betina S