TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

La posada está ubicada sobre la ruta en un lugar tranquilo y con una vista hermosa de la ciudad. Llegamos sin reserva y nos atendió Caro de maravillas, excelente anfitriona siempre atenta a cualquier requerimiento. La habitación que nos tocó era amplia, bien decorada y con linda vista. El desayuno muy bueno. El único punto a mejorar es la iluminación tanto en la habitación como en el baño ya que es muy pobre. De todos modos volvería y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvita T
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente, muy amables.
Las habitaciones son grandes y bien equipadas.
Tiene una cocina pero si no queres cocinar, hay muy buen resto a 100mts.
Buena relación precio calidad. El desayuno está bien, completo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a eseiler83
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

la posada es muy bella, hermosa decoración, muy buena ubicación, super amable quien atiende, delicioso desayuno....el único problemita es que no pudimos bañarnos!!! Había problemas con el termotanque y no llegaba a calentar el agua...espero haya sido un problema temporal

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Silvina P
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Llegamos de noche, tarde, con una lluvia infernal que hizo que transitáramos la cuesta casi a paso de hombre pues no se veía nada!! Su dueña tuvo la gentileza de acercarse hasta la rotonda de entrada a la villa, para guiarnos hasta la posada, ya que ella misma nos dijo que la cartelería no era clara. El ingreso al complejo estaba bastante deteriorado (supongo que tiene mucho que ver el tema lluvias) La habitación era bien amplia y muy cómoda la cama, pero tenía mas camas que no usábamos y todo éso quedaba tipo depósito. Previendo que no podríamos salir a comer debido a la intensa lluvia, nos esperó con una rica picada y una buena botella de vino, excelente idea!!! Pero todo era demasiado rústico, casi se podría decir medio dejado o "abandonadito". Lo peor fue el baño, incómodo, poco funcional, demasiado rústico, para nada acogedor después de 1100 km de viaje y semejante clima. El desayuno bueno pero nada que descollara excepto la bella música cubana que sonaba en el salón. En fin, demasiados sentimientos encontrados. No volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María Adela L
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2018

Está ubicado a unas 9 cuadras del centro, lugar tranquilo y hermoso.
Camas muy cómodas, habitación amplia. Desayuno muy bueno y la atención de Carolina es espectacular. Te aconseja muy bien en las salidas, parece una guía de turismo. Unico defecto del lugar, la iluminación, sobre todo en los baños, considero que es necesario tener luces más potentes. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen la vista a las montañas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos