USD 110
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 88
USD 106
USD 45
Ver detalles
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

pasamos una noche camino al parque los alerces.. nos atendieron sus dueños muy amables y nos informaron de todo un poco con mucha onda y paciencia.. habitaciones sobrias.. simples muy limpitas y buenas camas. todo muy bien

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico G
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Es un muy buen establecimiento, atendido con toda dedicación por sus propios dueños en forma muy amable y servicial, las instalaciones en muy buen estado, muy buena ubicación, buen desayuno, Hugo y Maria son sus dueños, ella además debería ser guía turística por el conocimiento de la zona y la predisposición y amabilidad que pone de manifiesto al informar sobre las atracciones locales.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupe con mi esposa una habitación en planta baja sobre la calle lateral, muy buena opción.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carschul
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Nos gustó muchísimo el hotel. Instalaciones impecables, nuevas, limpísimas. Atendido por María y Hugo, sus dueños, gente muy afable, cálidos, solícitos, que lo hacen sentir a uno como en casa.Están en todos los detalles y además brindan al pasajero una charla amigable, con consejos prácticos y eficaces

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación ya que todas tienen buena vista a la montaña
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marita109
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena alternativa en Esquel, excelente relación precio calidad. Habitaciones modernas con camas cómodas y un completo desayuno. La atención impecable; nos esperaron hasta tarde pues venias de lejos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tanya_wagemann
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Estuve una semana en Septiembre de 2015. Fui muy bien atendido por su dueño, muy amable y el lugar muy agradable. Las habitaciones siempre limpias, un ambiente muy tranquilo sin ruidos, ideal para descansar. Los baños nuevos, limpios y muy buena la ducha caliente con mucha presión. El desayuno muy bueno también. La relación precio-calidad excelente, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Alejo A