Escribió una opinión el 22 de junio de 2019

Muy buena experiencia. El lugar impecable, muy bien equipado y cómodo. El administrador, Alberto, fue súper atento y amable con nosotros. La zona es muy tranquila y el paisaje es hermoso. Esperamos volver en el futuro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Inspire35383934866
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Viajamos en semana santa. Paramos en un duplex y en la casa. Las instalaciones son muy buenas. Todo limpio y muy comodo. Fue muy buena la atencion de Alberto. Fue muy atento durante toda la estadia. Seguramente repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Paradise01784082273
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Alberto, el encargado es muy amable, servicial y eficiente. Nos brindó información muy útil, tanto para comer como lugares para visitar.
El PRECIO en relación a la CALIDAD….. más o menos. Me pareció caro.
Aquí nos surgió una duda importante, porque el precio que pagamos vía BOOKING fue casi el doble de lo que se ofrecía para el mismo Appart en otras plataformas.
No obstante el departamento tiene todo el equipamiento necesario para la estadía. Es cómodo. Y el lugar para estacionar el auto es al lado de la puerta de entrada. Muy práctico.
Ubicación: a la entrada de Esquel, viniendo desde el norte por la Ruta 40. Un poco alejado del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fermen1857
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Muy buen lugar para pasar a descansar en un viaje, muy buena atención y disposición del personal, departamentos muy cómodos y limpios. Se recomienda de todas maneras...además la persona que atiende te entrega un muy cordial atención y referencia de la ciudad para comer y lugares para conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Daydream51279465562
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Cuando llegamos a Esquel nos dirigimos al apart de la calle Almafuerte, porque allí se encuentra la administración, luego fuimos a los dúplex que tienen al pié del cerro subiendo por la calle Perito Moreno. Se estrenaron recientemente, están equipados de manera excelente para 4 personas. Estupendas instalaciones y servicios en el comedor, cocina, baño y dormitorios. Calefacción de losa radiante. Alarma y caja de seguridad. Cochera exclusiva junto a cada unidad. Y además, vistas panorámicas magníficas de la ciudad desde el comedor y las habitaciones. Gran atención y disponibilidad de Alberto, el administrador. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja