“Típica casa de té Galesa en la Patagonia Argentina ”
Opinión sobre el Ty Gwyn

Ty Gwyn
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Gaiman
Comida: Galesa
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opciones de servicios para tomar el té, variados postres y buena ambientación, típica Galesa, con una buena relación precio calidad, si consideramos éste tipo de oferta turística.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gustavoconstenla
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El lugar es muy lindo, el servicio es abundante y con uno que se pida y un té extra alcanza para dos personas, aunque ellos no lo ofrecen. Hay variedad de salados y cosas dulces muy ricas. De todas maneras, lo que sobra cada uno se lo lleva. Muy buena atención. Recomiendo el dulce de citron muy rico.

Agradécele a Maria K
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Desde que entramos una empleada mayor de pelo corto nos empezo a tirar tremenda mala onda. Las porciones eran de copetin y minimo, pero para cobrar por tan poquito que sirvieron lo hicieron bien.. al ser lugar gales, minimo le falta la historia galesa y como y porque llegaron ahi. Una lastima que sea reconocido como un lugar turistico de muy mal gusto, ojala mejoren

Agradécele a Turismo S
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas de buen comer y pedimos sólo dos servicios completos.
Cada servicio incluyó una variedad de tortas, sándwiches y panes con manteca y mermeladas con té. Aparte pedimos 3 bebidas más. Además de té se ofrece café (puede ser con leche), chocolatada y cerveza.
No era tan caro como otros (el servicio sale $650), el lugar era acogedor y estaba ambientado muy tradicional. La gente era muy amable!
Se puede pagar con débito a partir de los $200.
Luego hay una zona de souvenirs.

Agradécele a Coni D
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Fuimos con mi hija a tomar el famoso te ahí porque es el lugar que tiene mejores comentarios en Google Maps.
La calidad de las tortas no es buena. La de manzana y la de frutilla son directamente horribles, en cualquier panadería de barrio se consiguen mejores. El resto pasable, pero nada para recordar. Las tostadas te las traen con ya untadas con manteca, o sea que las tenes que comer como ellos quieren.
El ambiente es turístico-cholulo, o sea turistas y guias sacándoles fotos de recuerdo.. Bastante molesto si queres tomar un te en paz.
Encima, la dueña nos presionó para que pidiéramos 2 servicios de te completos, cuando en la entrada te ofrecen la posibilidad de compartir un servicio y pagar 100$ mas por una taza de te extra . Cuando le dijimos que no, que sólo queríamos un servicio y un te extra, porque no comemos mucho, nos miró re mal y empezó a servir con displicencia.
Todo muy desagradable, casi me levanto y me voy. Da mucha bronca cuando en esos lugares en los que no hay verdaderas atracciones turísticas ni industria, destruyan lo único que puede generarles trabajo.
No vuelvo ni aunque me lo pidan de rodillas.

Agradécele a 402jen