Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Es un lugar con algunas particularidades, por ejemplo usted tiene la llave para entrar al establecimiento porque de noche no hay nadie del personal. Libertad para moverse a su gusto. Las habitaciones muy limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José P
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Es una hosteria que está muy bien ubicada... Atendida por una persona con ganas de recibir turista y que la pasen bien, Me gustó el diseño,,con que gusto y detalle del dormitorio,, espacio para estar y para tomar el desayuno

Consejo sobre habitaciones: se hospedaran y se sentiran muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura Beatriz P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Horrible experiencia! Teníamos una reserva hacia 2 meses, al llegar estaba todo cerrado, parecía vacío. Dando la vuelta estaba la casa de té. El lugar estaba vacio(5pm) pero nos atendió una señorita que se encargaba del lugar. Nos dijo que la reserva no existía y que la dueña no estaba, que volvería en unos días. De todas maneras nos acomodó en una habitación desocupada parecida a la que habíamos reservado.El lugar parecía abandonado, lúgubre, parecía una película de terror. Nos díó la llave de la habitación y de la calle y desapareció. Estábamos solos sin saber que hacer ni a donde ir, ni con quién hablar con todo el predio deshabitado. Así fueron pasando los días, con desayunos escasos y repetidos preparados cuando la persona, que parecía ser la única que existía en el lugar, podía llegar.Un día volvió la dueña. La cosa no cambió y el trato fue "despótico" y discriminatorio con respecto a unos viajeros que llegaron de Gales y que fueron atendidos de lo mejor. Decidí irme antes que terminara la estadía porque era insultante e intolerable.

Consejo sobre habitaciones: Hospedaje para descartar, para no tener en cuenta. Para no ir!!!!!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel Humberto C
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

La hostería está muy bien ubicada, a media cuadra de la plaza de Gaiman. Desde allí se puede perfectamente realizar a pie el recorrido por los sitios históricos de la ciudad.
La habitación muy acogedora y limpia, con todo lo necesario. Tuvimos acceso a un estar de uso común con televisión, pava eléctrica y heladera.
El desayuno no es muy variado, pero rico: Té o café, jugo de naranja, scones y galletas galesas y tostadas con mermeladas caseras.
Muy amable Ana, la propietaria, profesora de galés que nos contó muchas historias interesantes.
A la vuelta, comunicada por un sendero a través del jardín, está la casa de Té Plas y Coed (la casa entre los árboles en galés). Si se toma el té hay un descuento por estar alojado en la hostería.
Hay varios gatos que viven en el jardín. Hermosos.
Me encantó la experiencia y me permitió conocer muy bien a Gaiman y su historia.

Consejo sobre habitaciones: Tuvimos habitación en primer piso, con vista a la calle. Era linda.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DianaBecchi
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion precio calidad habitaciones amplias muy limpias y bien decoradas, buen desayuno, excelente ubicacion. La encargada muy simpatica y amable. Definitivamente una muy buena eleccion si visitan Gaiman.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a MariaAlejandraS30