TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cama muy cómoda y almohada increíble. Agua muy caliente en la ducha y con potencia. Tele plana con satélite. El personal del hotel muy amable y simpático. El wifi funciona perfectamente en todas las partes del hotel. La única pega que las paredes son de papel y tu descanso depende de la buena o mala educación de tus vecinos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cesar a
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

La reserva realizada a través de un sitio web no había llegado correctamente al hotel. Nos ubicaron en una habitación y ni bien pudieron (no pasó ni una hora) nos cambiaron a otra de mayor categoría. Excelente atención especialmente de uno de los empleados de recepción (creo que era Facundo). El hotel bien ubicado, a metros del mar y cerca de restaurantes importantes. El desayuno es justo, podría ser más variado pero está bien. La habitación que nos asignaron tenía balcón. Lo único que se debería mejorar es la calefacción: por momentos era muy fuerte y hacía mucho ruido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GuillermoG1180
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días. Atención esmerada .los recepcionista muy gentiles y experto sus concejos sobre lugares y excursiones nos hizo disfrutar .camas, toillet.su ubicación priviligeada cerca el mar y centrico

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a belindaenriqueta
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Ubicado en pleno centro sin ser los hoteles lujosos y modernos nos encontramos con un lugar muy acogedor , habitación cómoda y baño impecable.Como nos retirábamos antes del horario del desayuno y sin que se lo pidiésemos, nos habilitaron todo para poder desayunar antes de viajar.Precio económico comparado al resto de la hoteleria de Madryn. Sin duda volveremos a visitarlos

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nuria I
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Un hotel asequible, en una ubicación excepcional, perfectamente atendido y con unas condiciones muy aceptables. Para los que buscan un lugar de descanso después de las aventuras por península Valdés, o para quién solo busca playa.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios