“100% Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Parrillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cesar M
Crítico de nivel 1
“100% Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelente lugar, seguridad y confiabilidad, lo recomiendo 100%,ubicacion cerca de la playa y lo, ales comerciales, las cabañaa super limpias y confortables.

alvarodes...
Munro, Argentina
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy bueno. Estuvimos 6 días en octubre y la pasamos muy bien.
El departamento está bien equipado y es muy cómodo.
Cerca de la playa y del centro. En una zona tranquila y con una rotseria excelente a 20 metros.
Marysol muy atenta. Nos dejó quedarnos hasta que nos fuéramos que esto fue a las 13.

Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Muchas gracias Alvaro por tu opinion.
Fue un gusto alojarlos.
Nadia J
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Grande, cómodo y limpio”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos una semana en el primer departamento y fue muy grato ni bien ingresamos. Estaba muy limpio, y era un monoambiente muy grande con una cama matrimonial, y dos camas individuales , una de ellas con una cama debajo extra. Súper bien equipada, desde la cocina, buen horno, heladera nueva, tv, detalles como repasadores, trapos de piso, esponjas, ballerinas, ténder para colgar ropa, escobillón , secador, hasta desodorante de ambientes.
Ubicado a 6 cuadras de la costa y a tres de la plaza de Madryn, es muy tranquilo para caminar de día y de noche. Excelente la atención de Marisol en todo momento. De hecho, el último día que teníamos que abandonar temprano el dpto, pero nosotros salíamos tarde, nos brindó un lugar para dejar nuestro equipaje y poder recorrer Madryn un poco más, sin estar cargadas.
Súper recomendable!!!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Muchas gracias Nadia por tu opinion.
Las esperamos cuando gusten.
Fue un gusto alojarlas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2