Opiniones (1,119)
1,119 resultados
29 - 34 de 1,119 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Tuvimos una excelente estadia... todos super amables y atentos... Empezando por Eduardo y Mariano como tbn todos los chicos q son parte del Staff... las habitaciones impecables , el desayuno riquisimo( todo casero) ... volveria sin dudas!!

Agradécele a cintia h
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Buena calefacción, limpio y cómodo. Ambientes chicos pero con el suficiente confort para pasar unas noches sin gastar de más. La cocina, la decoración y sobre todo la atención de quienes nos recibieron. Recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a belubragambb
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

limpio, tranquilo, bien ubicado, faltaría informar como poner la calefacción .
ideal algo mas para el desayuno tipo unos panqueques.
la recepción muy buena ya que siempre dan concejos de donde ir según preguntan los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: calefaccion
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a canaliagonz
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La mia era con baño privado, muy comodas, bien equipadas, limpias, muy buena la atención. Incluye el desayuno. Tiene tambien un patio comun lindisimo, parrilla. Ideal para descansar, muy bien ubicado, a cuadras del centro, la playa. Podes ir con niños sin problema. Tienen opciones para realizar las excursiones que desees.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a solleila2009
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Nuestra estadía en puerto Madryn fue excelente en todos los sentidos el hostel tiene habitaciones muy cómodas buena cama y baño, la limpieza es excelente, los ambientes comunes cómodos, las cocinas bien equipadas, y debo destacar la atención de su personal hicieron tan confortable nuestra estadía que con seguridad regresaríamos lo recomiendo!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son confortable no tengo consejos para brindar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a campusanomariapaz
latoscapmy, Gerente en La Tosca Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Maria Paz!

muchas gracias por tus palabras! los esperamos para la proxima en temporada de pinguinos!
saludos a jose.

y muchas gracias por los langostinos del ultimo dia!