Hotels.com
Hurb
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Recién llegamos de nuestra estadía! El hotel es hermoso,muy cómodo y agradable. Nos hospedarnos en 2 habitaciónes ya que somos 5,ambas con vista al mar. La ubicación es inmejorable,en pleno centro, cerca de todo. Las habitaciones contaban con heladeríta,caja de seguridad y tv por cable. El baño super completo y agradable.
La gente del hotel es lo que lo hace aún más perfecto!Todos Mu amables y dispuestos ayudar ante cualquier consulta.
El desayuno es impecable, muy completo y riquísimo y tomarlo mirando el mar es lo mejor de todo.
El restaurant está muy bien atendido y la comida es riquísima.
Sin dudarlo volvería siempre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 604barbys
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , muy bien ubicado cerca de todo , desayuno bien completo con protocolo covid muy bien adaptado , excelente restaurante para cenar con una atención para destacar .
spa y gimnasio que cumplen con las expectativas .
Tiene cocheras disponibles

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a AbelPela
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todos los servicios que uno puede esperar. Habitaciones cómodas con vista al océano y céntrico. Sus empleados muy amables en todo momento en especial los mozos del desayuno.
En el Restorant de hotel se come mejor que en algunos lugares de afuera y se puede acceder 30 min por día al servicio de hidromasaje que ofrece el spa. Los amenities del baño y la ducha caliente. Si tendría que criticarle algo sería el poco espacio reducido del baño pero en líneas generales todo perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 132carolinav
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mi estadia en este hotel.
Me encanto!!! La ubicacion es muy buena,esta cerca de todo lo que se puede necesitar(restorantes,cajeros,supermercados,agencias de turismo)
Los empleados son muy amables y estan atentos a cualquier requerimiento.
La habitacion era amplia y muy prolija, cuenta con caja de seguridad ,aire acondicionado y pequeña heladera.
El baño tambien muy comodo.
El wifi funciono perfecto durante toda la estadia.
Tiene un pequeño spa que se puede usar un dia sin cargo ( previa reserva)
El desayuno es muy completo (cafe,te,leche,tostadas,medialunas,tortas,cereales,jugo)
Los volveria a elegir en una proxima estadia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Silvina L
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Excelente hotel, muy buen servicio, habitacion comoda y espaciosa con vista al mar.
Desayuno tipo continental muy bueno.
El personal muy amable y profesional.
Debe mencionar como negativo que las cocheras tienen cargo

Consejo sobre habitaciones: Las de pisos altos son ideales, al ser escalonada la construccion la mayoria tiene vista aunque sea parcial al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a PabloParamidani