TripAdvisor

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido. Menú y precios prácticamente igual a El Náutico Cantina. Muy recomendables ambos.

Agradécele a marajul
Escribir una opiniónOpiniones (1,350)

23 - 27 de 1,351 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú con precios accesibles y mucha variedad en comida marina. La actitud del mozo y buena onda marca una gran diferencia en el servicio.

Agradécele a sebamichielli
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era nuestro segundo día en Madryn, fuimos de noche. El mozo que nos atendió nos dedicó un tiempo importante a aconsejarnos respecto de las cantidades. La comida excelente, a tiempo , no esperamos casi nada. Lugar cálido, tranquilo.Sin duda para recomendar.

Agradécele a María Gabriela L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las rabas buenísimas. Muy buena atención. Precios muy accesibles. Muy linda vista. Juegos para chicos.

Agradécele a Clariten
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena atención, buena comida y precios. Hermosa vista al mar y con la opción de comer afuera al sol en un lindo parador que tiene el resto. Recomendado!

Agradécele a maria florencia B