Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Las habitaciones están en excelente estado, mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. Desde las del piso superior se puede observar una hermosa vista a la península y desde el balcón se puede ver un pedacito de mar desde donde pudimos ver ballenas mientras tomábamos unos mates.
Leticia fue una excelente anfitriona que además de darnos excelentes sugerencias para recorrer la zona nos tenía al tanto de las actividades locales así que pudimos participar un poquito de la vida social de Puerto Pirámides (Cine en un bar con los más chicos o karaoke a la noche para los más grandes).
Vale la pena detenerse tres o cuatro días en Puerto Pirámides y recorrer la península desde aquí alojados e Raíces. una experiencia en la que el saldo fue totalmente positivo.
La relación precio calidad es excelente

Consejo sobre habitaciones: la 4 en el piso superior y con vista increíble
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a marianeveleens
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Fuimos muchas veces a Pirámides y Raíces es sin duda el mejor lugar donde nos hemos alojado. Leticia (su dueña) encantadora ,dispuesta a que tengamos buena estadía. .Buen gusto , todas las comodidades , somier y ropa de cama excelente , un baño precioso , y precio acorde a lo que te ofrece hace que sin duda volveremos a alojarnos ahi la próxima vez que visitemos la zona

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Nuria I
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Agradecemos la buena predisposición de los dueños! El lugar lindo, impecables y nuevo. La ubicacion, perfecta cerca del mar pero a unas cuadras del ruido y las comodidades son un 10! Todo perfecto! Altamente recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 606valei
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Es un lugar muy bien equipado, super comodo y luminoso, la atencion de su dueña es unica, muy amable.
El baño y la cama king son un lujo, la ubicacion excelente y auper tranquilo. Altamente recomendable para vacacionrar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Seaside751111
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Realmente pasamos unos días hermosos e inolvidables, tanto que extendimos nuestra estadía. El departamento es super moderno y cómodo, con sommiers muy confortables, tv con Direct TV, y todo lo necesario para desayunar, sumado a un
muy buen servicio de limpieza y excelente atención de Leticia.
Esta muy bien ubicado respecto al mar y las distintas opciones para comer, como restaurantes, supermercado y rotiseria. También tiene descuentos con los embarcos de avistaje de ballenas.

Consejo sobre habitaciones: Lugar muy tranquilo, las habitaciones de arriba tienen muy buenas vista al mar y a la entrada al pueblo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a chr2020