Los precios más bajos para tu estadía
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
USD 75
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 59
Official HotelUSD 75
Hotels.comUSD 75
eDreamsUSD 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, comodidad y satisfacción en el servicio. Y el grupo humano es excelente, así como el servicio de cocina (el desayuno, excelente) Esperamos volver pronto para disfrutar nuevamente de la comodidad que nos brindaron

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 846sandraceciliac
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan SOHO Neuquen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada sandraceciliac, muchas gracias por su comentario y por destacar nuestra atención y restaurante. Esperamos tenerla nuevamente con nosotros. Saludos, Juan del Pino

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

No es un hotel recomendable, una recepción poco cordial, sin voluntad de ayudar al cliente, la comida del restaurante no es buena y la atención limitada, con personal sin experiencia ni capacitación para el cargo, el desayuno incompleto y el servicio ineficiente, no recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 953rafael
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan SOHO Neuquen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado 953rafael, averiguare que fue lo sucedido con la atención, dado que somos un hotel caracterizado por una muy buena atención de nuestro personal. Igualmente, tomaremos sus comentarios para poder seguir mejorando. Quedo a disposición para cualquier otro comentario que nos quiera realizar y poder seguir mejorando. Saludos, Juan del Pino

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice dos reservas. La primera, telefónicamente, me pidieron todos los datos, no estaba hecha, si no me deba cuenta llegaba a descansar después de 13hs de viaje y no tenía donde alojarme. En la segunda estadía, no pudimos descansar. Golpes de puertas, gritos, paredes de papel entre las habitaciones. Se escucha todo, hasta lo que hablan debajo de la ducha (literal). Para llamar a la recepción hay q enviar wts. La recepcionista estaba sola, no hay personal de seguridad. Nada que decir respecto al personal del hotel, muy moderno el hotel pero no se puede descansar con lo cual no cumple su función. La comida del restaurante es mala.

Consejo sobre habitaciones: Poca disponibilidad de estacionamiento.
1  Agradécele a Romina S
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan SOHO Neuquen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimada Romina, lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo en su estadía con nosotros. Quedo a disposición ante lo que necesite. Saludos Cordiales, Juan del Pino

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Específicamente reservamos este hotel porque tenía cochera, cuando llegamos a hacer el check-in nos dijeron que tenían la cochera completa, nos recomendaron un estacionamiento a 7 cuadras (con 2 grados de temperatura) y nos desalentaron de dejarlo en la calle porque "había gente merodeando" sumado a esto las habitaciones no están bien aisladas y se escucha todo lo que sucede en otros cuartos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 184javierg
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan SOHO Neuquen Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado 184javierg, con respecto al estacionamiento, el mismo es sujeto a disponibilidad. Lamentamos lo sucedido, pero nuestras recomendaciones se basan en experiencias que han sufrido otros pasajeros y es para que pueda disfrutar de su viaje sin inconveniente alguno. Quedo a disposición para lo que necesite. Saludos, Juan del Pino

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Buena ubicación, muy agradable, personal con trato cordial, muy buen desayuno, restaurante muy bueno con platos bien preparados a gusto permanente. Infraestructura excelente, limpieza excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Adventure738142

Estimado Adventure738142, muchas gracias por su comentario y por destacar la limpieza, nuestro personal y restaurante. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos, Juan del Pino