Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

Por un error de booking.com no resuelto, Todavia estaria buscando donde dormir si no fuera por la Sra Marta y Sr Ruben ,dueños de " La Morada Petit Hotel" que dedicaron horas de su tiempo a resolverme el problema que ante el "Colapso de los alojamientos de Neuquen accedieron amablemente a alojarme en su propia casa (Como si fuera un hijo mas). Vaya por esto mi enorme y profundo agradecimiento a estos dos seres . Representaron para mi en ese momento el equivalente a una bocanada de aire puro. Considero un verdadero privilegio haberlos conocido, pues en los tiempos que vivimos donde para BOOKING soy solo $$$$$ de comisión para Martha y Ruben fui un ser humano que necesitaba ayuda. Saber que existe gente asi,es el mejor recuerdo que me traje de Neuquen. Es un hotel pequeño con el maravilloso encanto del ambiente familiar y la atención personalizada de sus dueños. Las habitaciones no tienen nada que envidiar a un 5 estrellas , muy nuevas, bien equipadas ,confortables,completas ,cálidas y limpias.Realmente un encanto .Si vuelvo a Neuquen no los cambio x otro.

Consejo sobre habitaciones: Altamente recomendable !!!
Fecha de la estadía: octubre de 2014
3  Agradécele a Mario A
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2015

Mario: Gracias por los comentarios mencionados sobre La Morada.Fue una satisfacción poder brindarle una solución a la situación presentada.Esperamos tener la oportunidad, de visitar Neuquen y en otras circunstancias, poder darle la bienvenida. Afectuosa mente.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014

Rubén y María Marta, sus dueños, nos recibieron con tanta amabilidad que hicieron de nuestra estadía en Neuquén, uno de los momentos más gratos del viaje. La Morada, está lo suficientemente lejos del centro como para disfrutar de las calles tranquilas y, lo bastante cerca como para llegar al centro a pie. Cada habitación tiene una particularidad que la hace única. Con miles de detalles de atención personalizada, a este pequeño hotel, no le falta nada para hacer sentir al pasajero a gusto.

Consejo sobre habitaciones: amplitud, limpieza y sábanas blancas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Gabriela R
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2014

Gabriela: Nos puso muy contentos que hayas disfrutado de tu estadía y agradecemos los comentarios mencionados, ayuda a definir a otros viajeros en su elección. Esperamos contar nuevamente con tu visita en una próxima visita a la ciudad de Nqn. Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos al sur paramos allí
Excelente servicio y precioso lugar, con un desayuno completo, abundante y exquisito. Comodidades boutique, con jardín, piscina, estacionamiento y decoración cálida y perfecta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea J

Estimados Andrea/esposo: Nos alegra mucho tenerlos como huéspedes fieles con La Morada.
Muy agradecidos por tan lindos comentarios. Deseamos seguir recibiendoles en cada paso por la ciudad.Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar sumamente cómodo y agradable. Decorado con muy buen gusto y atendido con calidez por sus dueños. Todos los detalles, en la habitación smart tv, pava eléctrica, microondas, café, te, galletitas... Para sentirse como en casa! Ideal para una estadía relajante.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Mariela E

Mariela/esposo: !!!! Q ue linda parejita !!!! Agradecidos por tan calidas expresiones y observaciones sobre el servicio ofrecido. Aprovechamos para saludarles y en caso de volver, sera un placer recibirles. Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014

Es un otimo ambiente, con atendimento hecho por su dueños, Yo me quedé por 35 dias y me senti como en mi casa.

El hotel es chico, lo que nos permite un atendimento personalizado, con todo cariño e atención.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Roberta_Kiko

Roberta. Fue muy placentero contar con tu larga estadia en nuestra Morada y tambien disfrutamos mucho la visita de tu esposo Rinaldo compartiendo c/partido del Mundial.
Gracias por tus comentarios !!!!Felicidades!!! Marta y Familia