Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Cada vez que visito Neuquén intento pasar mi estadía en este pequeño hotel, donde uno se siente como en su casa, por lo acogedor y principalmente por la calidad de atención de su dueños, siempre tan cordiales y amables. Las habitaciones son muy confortables, impecables, cómodas y muy limpias, el desayuno muy completo y bien servido, los sigo recomendando, gracias!!

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas, a mí gusta la Prado, es súper-cómoda!!
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Andrea M
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Andrea: Es para nosotros un placer saber que tu elección en n/Hostería, te resulta placentera. Gracias por expresarlo.Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Es mi segunda vez en La Morada. Había estado hace 3 años. Es un hotel de sólo 5 habitaciones, todas nuevas, lindas, muy cómodas. La mejor es la llamada PRADO. Está atendido por un matrimonio que son los dueños. Muy amables y serviciales.
El desayuno es completo. Las habitaciones tienen LCD grande, frigobar, cafetera, caja de seguridad. La señal de wi-fi es excelente.
Las camas son muy grandes y cómodas
Está ubicado en un barrio de casas, a 9 cuadras de la zona céntrica

Consejo sobre habitaciones: La habitación más cómoda y amplia es la PRADO
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcopolo_arg
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar súper acogedor con ambientación excelente y detalles cuidados. Súper hospitalidad brindada por su dueños. Estuvimos en la habitación CIELO súper acomodada y cálida con pava eléctrica y frigibar. Precio y calidad garantizados. A 8 cuadras del centro y rápida salida a la ruta 22 (7 minutos en auto) p ir a norte o sur

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Gerardo_Gfgg
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2016

Estimado Gerardo: Es un placer hacerle llegar n/saludo.Gracias x comentar su experiencia y opinion sobre nuestra Morada. Esperamos recibirles, de visitar nuevamente Neuquen.
Cariños.Marta y Ruben

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la habitación Cielo, la habitación es grande con un lindo balconcito terraza, y está equipada con todo lo necesario: frigobar, microondas, pava eléctrica, platos, vasos, cubiertos. El baño es grande y muy cómodo. La atención es de primera calidad y los dueños son super amables, la decoración del hotel es muy linda y se nota todo muy bien cuidado, el desayuno es abundante y muy sabroso. Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a Cris_03_13

Cristina: Muchas gracias por tus buenos comentarios expresados y nos alegra saber que han disfrutado de la estadía con nosotros y lugares visitados. Cariños Marta y Ruben

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015

Nos hospedamos en familia en este Petit Hotel y disfrutamos de todo lo que es; un lugar acogedor con muy buen gusto en todos sus ambientes, tanto que nos gustaba pasar tiempo en la habitacion de lo agradable que era. Con pocas habitaciones la atencion de sus dueños es muy personalizada. Gente muy atenta ocupada al detalle y muy calida, nos sentimos muy comodos. El desayuno es muy bueno. Ubicado en un barrio residencial muy lindo pero a pocas cuadras del centro no se nos ocurre mejor lugar para parar en Neuquen Capital.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gabriel D
LAMORADANeuquen, Propietario en La Morada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2015

Gabriel Agradecemos tus comentarios y nos entusiasma saber que fue placentera v/estadía, ya que ello anima a otros viajeros. Cariños. Marta y Ruben.