Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 62
Agoda.comUSD 62
eDreamsUSD 62
StayForLong
ZenHotels.com
Destinia.com
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Es un hotel familiar de paso, comodo, cerca de la ruta, atienden rapido. La habitacion no es lujo, pero sirve para una noche de paso. Precio es acorde.
Desayuno es aceptable. Wifi no pude usarlo. Pocos lugares para estacionar auto, pero hay varios parking en la zona a precios razonables.
Sirve para una noche de paso hacia otro destino.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a gastohp
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos años y era medianamente pasable. Estuve ayer con mi familia y se quedó en el tiempo, no solo la estructura, parece que la limpieza no la hacen desde hace varios años. Las alfombras son un asco, ( no tiene máquina para lavar las alfombras, cuánto puede salir lavarlas por lo menos una vez al año??.) las mantas de las camas, un asco, la ducha solo
Tenía agua hirviendo así que a los 10 minutos, salías bien cocidito!! Todo le hecha la culpa a la pandemia y entiendo que nos hizo mal a todos, Pero Por Favor!! Esto lleva más años así, ya que la decadencia es absoluta!! UN ESPANTO!! HORRIBLE!!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a lauithu
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

De todos los lugares que visite en estas vacaciones, es que mejor cumplio los protocolos de cuidado en pandemia.

La habitacion estaba limpia y comoda. Siempre que saliamos habia alguien limpiando los pasillos y patios.

El desayuno esta bien (simple pero bueno). No dejan que toques nada (por el COVID) y la señora que sirve anuncia a viva voz todo lo que le pedis.

La cochera esta a 70 metros del hotel y te dan una llave para que abras el candado y guardes el auto. Creo que esa dinamica podria ser peligrosa (cualquier persona que te ve, se mete).

Por el precio, creo que cumple. Es para pasar la noche.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a barbaranloza
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bueno, cómodo,limpio, recomendable, pero no dejen la llave del auto,. Deje mi vehículo ( Toyota SW4) con el tanque de combustible a la mitad, con certeza, al retirarlo el nivel estaba completamente vacío con una reserva de 40 km, raro no? Pensé que se había roto el medidor, pero no, cargue casi 74 litros, recomendación : NO DEJEN LA LLAVE EN CONSERJERÍA

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a luisma13
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Reserve una habitación superior , realmente no encontré nada que puedan darle esa categoría.No disponia de secador de pelo , caja de seguridad , linea telefónica en la habitación , la conexión de wifi pésima ,Tenia Frigo bar pero vacío.El espacio para ingresar al baño era muy reducido,menos de 40 cm
La cochera esta frente al hotel pero hay que cruzar para avisar que vayan a abrir el candado , bastante incomodo.El desayuno muy bien ,

Consejo sobre habitaciones: Personas de contextura grande deberían consultar el espacio para el ingreso al baño , entre la puerta y el lavatorio
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios