Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Todos los detalles cuidados. Excelente atención de su administrador. Ubicación cercana a la calle principal. Habitaciones acogedoras, excelente ambientación e higiene. Desayuno familiar, como si estuvieses en tu propia casa. Recomendable 100%

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Octavio G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un fabuloso alojamiento, muy bonito y bien equipado, tiene cómodas habitaciones, muy buenas camas, sábanas limpias, excelente desayuno, buena ubicación y una atención maravillosa. Yo no pensaría en llegar a otro lugar si vuelvo a San Martín.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego p
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Estuvimos con mi novio en Abril del año pasado en Wesley y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Fernando su dueño es muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos tanto dentro de la hostería como brindandonos información sobre excursiones. Nos recomendó el sendero al mirador bandurrias y playa la islita y nos encantó!
Se encuentra a 2 cuadras del centro, cerca de supermercados, bares, agencias de viajes y a unas 5 cuadras de la terminal.
La habitación super confortable, amplia cuenta con frigobar un ropero cómodo, tv, el baño amplio y la ducha de lujo!
La cama es un tema a destacar....es la mejor cama con las mejores almohadas, sabadas y plumón que conocí...adoré dormir en Wesley, lo recuerdo y quiero volver!!!
El desayuno super completo y muy rico, siempre bien atendidos por Fani y por Fernando. Sus medialunas y scones, sus mermeladas y budines son lo mas! Si una noche o mediodía querés comer ahi ellos te facilitan los platos y cubiertos y las 24 horas del día tenes a disposición infusiones para prepararte como en casa.
El último día lo pasamos en playa Quila Quina y a la noche teniamos micro a La Angostura por lo que nos permitió guardar las valijas en una habitación desocupada y luego nos llevó en su auto a la terminal, un gesto realmente para destacar!!
Felicitaciones Fernando! Sin dudas volvería a Wesley!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de arriba y nos resultó muy comoda y amplia.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniduarte84
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Excelente atención brindada por Fernando y Fani. La hostería esta muy bien ubicada... a dos cuadras del centro. Fernando provee todo lo que puedas necesitar, hasta información turística. La habitación era muy agradable, cómoda y limpia. El desayuno es realmente muy bueno, había muchas cosas caseras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba son mas tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emanuel601
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Nos hospedamos dos noches y nos resultó muy cómodo.
La habitación agradable, en un lugar tranquilo, ubicado cerca de la calle principal, pudimos manejarnos a pie tranquilamente.
Desayuno con cosas caseras, muy ricas. Además siempre hay a disposición para hacer todo tipo de infusiones, por lo que a la tarde tomábamos mates en una sala de lectura.
La atención excelente, Fernando siempre bien dispuesto a darnos una mano para elegir qué recorrer.
Recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja