Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Refugio del Arroyo(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
USD 156
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Lelen(San Martín de los Andes)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Quilquihue(San Martín de los Andes)
USD 81
Ver detalles
Agua Escondida(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Aba Salomon(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Internet gratis
Cabanas de Troncos(San Martín de los Andes)
USD 65
Ver detalles
Apart Manantial Del Valle(San Martín de los Andes)
USD 119
Agoda.com
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Todos los detalles cuidados. Excelente atención de su administrador. Ubicación cercana a la calle principal. Habitaciones acogedoras, excelente ambientación e higiene. Desayuno familiar, como si estuvieses en tu propia casa. Recomendable 100%

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Octavio G
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un fabuloso alojamiento, muy bonito y bien equipado, tiene cómodas habitaciones, muy buenas camas, sábanas limpias, excelente desayuno, buena ubicación y una atención maravillosa. Yo no pensaría en llegar a otro lugar si vuelvo a San Martín.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego p
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Estuvimos con mi novio en Abril del año pasado en Wesley y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Fernando su dueño es muy amable, siempre dispuesto a ayudarnos tanto dentro de la hostería como brindandonos información sobre excursiones. Nos recomendó el sendero al mirador bandurrias y playa la islita y nos encantó!
Se encuentra a 2 cuadras del centro, cerca de supermercados, bares, agencias de viajes y a unas 5 cuadras de la terminal.
La habitación super confortable, amplia cuenta con frigobar un ropero cómodo, tv, el baño amplio y la ducha de lujo!
La cama es un tema a destacar....es la mejor cama con las mejores almohadas, sabadas y plumón que conocí...adoré dormir en Wesley, lo recuerdo y quiero volver!!!
El desayuno super completo y muy rico, siempre bien atendidos por Fani y por Fernando. Sus medialunas y scones, sus mermeladas y budines son lo mas! Si una noche o mediodía querés comer ahi ellos te facilitan los platos y cubiertos y las 24 horas del día tenes a disposición infusiones para prepararte como en casa.
El último día lo pasamos en playa Quila Quina y a la noche teniamos micro a La Angostura por lo que nos permitió guardar las valijas en una habitación desocupada y luego nos llevó en su auto a la terminal, un gesto realmente para destacar!!
Felicitaciones Fernando! Sin dudas volvería a Wesley!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de arriba y nos resultó muy comoda y amplia.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniduarte84
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Excelente atención brindada por Fernando y Fani. La hostería esta muy bien ubicada... a dos cuadras del centro. Fernando provee todo lo que puedas necesitar, hasta información turística. La habitación era muy agradable, cómoda y limpia. El desayuno es realmente muy bueno, había muchas cosas caseras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba son mas tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a emanuel601
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Nos hospedamos dos noches y nos resultó muy cómodo.
La habitación agradable, en un lugar tranquilo, ubicado cerca de la calle principal, pudimos manejarnos a pie tranquilamente.
Desayuno con cosas caseras, muy ricas. Además siempre hay a disposición para hacer todo tipo de infusiones, por lo que a la tarde tomábamos mates en una sala de lectura.
La atención excelente, Fernando siempre bien dispuesto a darnos una mano para elegir qué recorrer.
Recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja