Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La hosteria pequeña y muy bien ubicada. Muy buena atención hace q uno se sienta como en casa. Camas cómodas y buena blanqueria. Muy buena calefacción por loza radiante. Desayuno con scones recién horneados, tostadas y medias lunas y dulces caseros. Nuestro vuelo salía por la noche y pudimos dejar el equipaje en la hosteria, disfrutar el día de esquí y cambiarnos previo al regreso. Sin dudar la recomiendo!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina1966
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me sentí como si una familia amiga de San Martín me invitó a pasar en su casa, una atencion preciosa un ambiente cálido y los cuartos cómodos e iluminados, la atención del personal fue la cereza de la torta. 5/5

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose B
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente por parte de Juan y Patricia. Las hostería es muy linda, estuvimos en la habitación triple más que nada por la vista.
Nos llamó la atención los excelentes comentarios con respecto al desayuno... Muy rico, con pan y scones caseros, medialunas y mermeladas... Igual por los comentarios tenía la espectativa muy alta, esperaba tartas y cheesecake con frutas de la región... Pero igual muy bien... Recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo-Berra
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Hemos vivido una estadia excepcional junto a mi señora, la calidez de la atencion de Fernando y Juan Manuel, el lugar, nos hizo sentir mejor que en nuestra propia casa.. es por demas recomendable.. y sin dudas esto se volvera a repetir si Dios quiere el año proximo. Gracias Fernando y Juan Manuel por todo lo que nos brindaron... MABEL Y OSCAR.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar_Gavarotto
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Cuando uno recibe la atención tan personalizada como para que no extrañes tu hogar, no se puede pedir más. La casa es histórica pero totalmente refaccionada con calefacción por losa radiante, muy acogedora con sus paredes de madera, baño espacioso y totalmente equipado. Un estar en la planta alta para reunirse y charlar. En la zona del comedor, todo lo que uno pueda desear para servirse y llevar a la habitación: té, café, o mate , termos y mates!. Un frigobar para servirse algo fresco.
En cuanto al desayuno todo muy rico, con scons caseros, tostadas con dulces regionales, cereales , yogurt, etc. Realmente la amabilidad en el trato y el ofrecimiento de solucionar cualquier problema o dar indicaciones en caso de necesitarlo, fue estupenda.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a AliceDay