“esperaba mucho mas”

Clasificado como N.º 29 de 123 Restaurantes en San Martín de los Andes
Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Hermoso !!..un cálido Restaurant tradicional en San Martín de los Andes para compartir entre amigos , familia su atención , su variedad y calidad en sus platos lo hacen único .Especialidad en carnes a las brasas ,pastas rellenas caseras truchas arco iris amplia carta de vinos .Formas de pago : Efectivo,Tarjeta de crédito, U$$,Peso chileno ,Euro,Reales.
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Fuimos por recomendación y la verdad que no colmo nuestras expectativas, de cuatro platos dos fueron correctos y dos realmente malos. Tanto el búfalo a las tres pimientas como la trucha con salsa de hongos estaban bien, pongo correctos mas que nada por el costo de los platos que al ser de mas de $300 pesos, creo que el Búfalo $380. Comentario aparte para la bondiola con salsa agridulce, el agridulce era acido y la bondiola muy grasosa, de guarnición 3 papas cuñas, para un plato de $330 me parece muy poco. El ultimo fueron unos fetuccinis que si bien la salsa era correcta, la pasta estaba toda pegada. Lo mas rescatable fue la atención de los mozos.

Agradécele a luchobonomi

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima la trucha con salsa de hongos. El cordero con papas gustó mucho también. Buena carta de vinos y mejor atención.

Agradécele a Luciano Ernesto R
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, atención excelente y comida deliciosa, totalmente recomendable!la parrilla par a dos abundante!

Agradécele a Ana N
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comimos muy bien. Probamos el menú del día que era cordero que estaba excelente.

Agradécele a Pablo V
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de apariencia externa tranquila pero llamativa, al entrar ya se nota la calidez del lugar y la buena atension, rica la comida , muy bueno el postre e impecable la cortesia de entrada, muyyyy muyyy buenas las proboletitas de cortesia !!!!! Precio accesible

Agradécele a silvia b