“No volvemos”

Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 julio 2017

Fuimos por recomendacion. Bastante incomodo el lugar.
La carne no es de primera calidad. Por el mismo precio logicamente comimos muchisimo mejor! Lo unico rescatable es la atencion de Johnatan!!!!! que ya lo conociamos de otro restaurante. Una de las personas mas amables que se puede encontrar en un restaurante!!!!! No volvemos nunca mas!!!!! Saludos

Agradécele a fionapettarelli
Hay nuevas opiniones acerca del KU
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2017

Fuimos por recomendación y la verdad que no colmo nuestras expectativas, de cuatro platos dos fueron correctos y dos realmente malos. Tanto el búfalo a las tres pimientas como la trucha con salsa de hongos estaban bien, pongo correctos mas que nada por el costo de los platos que al ser de mas de $300 pesos, creo que el Búfalo $380. Comentario aparte para la bondiola con salsa agridulce, el agridulce era acido y la bondiola muy grasosa, de guarnición 3 papas cuñas, para un plato de $330 me parece muy poco. El ultimo fueron unos fetuccinis que si bien la salsa era correcta, la pasta estaba toda pegada. Lo mas rescatable fue la atención de los mozos.

Agradécele a luchobonomi
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima la trucha con salsa de hongos. El cordero con papas gustó mucho también. Buena carta de vinos y mejor atención.

Agradécele a Luciano Ernesto R
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, atención excelente y comida deliciosa, totalmente recomendable!la parrilla par a dos abundante!

Agradécele a Ana N
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comimos muy bien. Probamos el menú del día que era cordero que estaba excelente.

Agradécele a Pablo V