“Clásico de SM y no falla ”
Opinión sobre el KU

KU
Clasificado como N.º 21 de 113 Restaurantes en San Martín de los Andes
Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a KU, un clásico de SM, volvimos después de 15 años y se mantuvo casi igual.
Buena carta, clara, concisa, bilingüe y con precios entre normales y elevados.
Fuimos con amigos, éramos varios, pedimos entrada como rabas, unas pastas para los chicos, y nosotros pedimos goulash, trucha en varias opciones, ciervo, bondiola glaseada con papas cuña, etc.
Pedimos gaseosas, agua, vino Cabernet. Postres varios. Helados, volcán de chocolate!
Gastamos 500 con propina incluida por persona.
Tener en cuenta que los platos buenos están en el orden de los 320-390 pesos
8/10 para mi

Agradécele a pablo9494
Hay nuevas opiniones acerca del KU
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2017

Fuimos por recomendacion. Bastante incomodo el lugar.
La carne no es de primera calidad. Por el mismo precio logicamente comimos muchisimo mejor! Lo unico rescatable es la atencion de Johnatan!!!!! que ya lo conociamos de otro restaurante. Una de las personas mas amables que se puede encontrar en un restaurante!!!!! No volvemos nunca mas!!!!! Saludos

Agradécele a fionapettarelli
Opinión escrita 22 julio 2017

Fuimos por recomendación y la verdad que no colmo nuestras expectativas, de cuatro platos dos fueron correctos y dos realmente malos. Tanto el búfalo a las tres pimientas como la trucha con salsa de hongos estaban bien, pongo correctos mas que nada por el costo de los platos que al ser de mas de $300 pesos, creo que el Búfalo $380. Comentario aparte para la bondiola con salsa agridulce, el agridulce era acido y la bondiola muy grasosa, de guarnición 3 papas cuñas, para un plato de $330 me parece muy poco. El ultimo fueron unos fetuccinis que si bien la salsa era correcta, la pasta estaba toda pegada. Lo mas rescatable fue la atención de los mozos.

Agradécele a luchobonomi
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima la trucha con salsa de hongos. El cordero con papas gustó mucho también. Buena carta de vinos y mejor atención.

Agradécele a Luciano Ernesto R
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar relajado, atención excelente y comida deliciosa, totalmente recomendable!la parrilla par a dos abundante!

Agradécele a Ana N