“Súper recomendable! ”

Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es un poco pequeño (mejor ir con reserva). Muy buena atención. Los platos del día son accesibles y abundantes. Buena carta de vinos, incluido el que ellos recomiendan.

Agradécele a Rocio A

Opinión escrita 19 agosto 2017

Muy buena atención,precios accesibles,se come bien y abundante ,el lugar muy confortable.
Pedimos parrillada para cuatro y nos sugirió pedir para dos,la verdad cenamos bien los cuatro.

Agradécele a gaby3011
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos probar la parrillada de la Patagonia y llegamos por recomendación...
Tenes que ir temprano porque enseguida se llena o sino llamar para reservar.
Nos atendieron excelente, la parrilla es abundante con una come un matrimonio con dos chicos.
Probamos ciervo y estaba exquisito.
Si les gusta la parrilla no duden de ir al KU

1  Agradécele a Gise R
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre una excelente alternativa para tomar un bien vino y comer una parrilla, en un lugar calido y muy bien atendido.

Agradécele a rodgonza
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a KU, un clásico de SM, volvimos después de 15 años y se mantuvo casi igual.
Buena carta, clara, concisa, bilingüe y con precios entre normales y elevados.
Fuimos con amigos, éramos varios, pedimos entrada como rabas, unas pastas para los chicos, y nosotros pedimos goulash, trucha en varias opciones, ciervo, bondiola glaseada con papas cuña, etc.
Pedimos gaseosas, agua, vino Cabernet. Postres varios. Helados, volcán de chocolate!
Gastamos 500 con propina incluida por persona.
Tener en cuenta que los platos buenos están en el orden de los 320-390 pesos
8/10 para mi