Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar la ubicación, el desayuno. Pero sobre todo la calidez y afecto brindado por el dueño. 100% recomendable. Sin duda! Esperamos volver algun dia! Saludos a todos los que forman parte de esa gran familia!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angelica S
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una semana, en Agosto 2018, para exclusivamente ir a esquiar con mi hermano y un amigo al cerro Chapelco.
La atención que brindan sus dueños (si, 24 horas de atención de sus dueños) es inmejorable. Calidez desde el momento que llegamos. Si van al cerro a diario como nosotros, son los últimos a los que la combi va a buscar y los primeros que deja, un Plus! Y para la tarde o bien temprano a la mañana estábamos a una cuadra del lago, para tomar unos mates.
Desayuno? el de un muy buen 4 estrellas.
No nos alcanzaron las gracias cuando nos fuimos.
RECOMIENDO!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Esta hostería se destaca por la atención personalizada de sus propios dueños. El desayuno es fantástico, la ubicación espectacular a 1 cuadra del lago.
La habitación es sencilla, tal vez podrían mejorar la señal del wifi, es la única sugerencia de acuerdo a nuestra estadía. El resto genial, la atención de todo el personal es muy agradable. La limpieza optima, volveremos en una próxima ocasión.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paola M
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Realmente una experiencia muy grata, estuvimos con mi hija tres días, el lugar se nota que tiene sus años pero muy bien mantenido, La calefacción espectacular, pero lo que hay que rescatar como máximo es la calidez humana de, Lucas, increíble solucionador de todos los problemas, Don Roberto, con sus chistes y la otra chica que no me acuerdo como se llama, Todos excelente predisposición y onda, Mil gracias amigos!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luigiangelo
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Excelente ubicacion a pasos del lago Lacar. Muy buen desayuno y en especial el detalle de opcion desayuno para celíacos que no todos los hoteles lo tienen.El personal muy muy atento a todo lo solicitado, Roberto y los dos Lucas muy amables.Habitacion comoda, tv, wifi y limpieza de 10. Sin dudas nos volveríamos a alojar ahi.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a anadiyorio