Le Chatelet Hotel
Residencial Italia(San Martín de los Andes)
Regular 3/5
    Orilla Mansa(San Martín de los Andes)
    Estupendo 4.5/5
      Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
      • Estacionamiento gratis
      Apart Hotel Quillen(San Martín de los Andes)
      Excelente 5/5
        Complejo Aspen(San Martín de los Andes)
        Bueno 3.5/5
        • Piscina
        Hosteria Las Lucarnas(San Martín de los Andes)
        • Estacionamiento gratis
        Le Village(San Martín de los Andes)
        • Estacionamiento gratis
        Las Golondrinas Apart Hotel(San Martín de los Andes)
        • Estacionamiento gratis
        Apart Hotel Los Abedules(San Martín de los Andes)
        • Estacionamiento gratis
        La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)
        • Desayuno incluido
        FiltrarTodos los idiomas
        Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal, inmejorable, al igual que la ubicación, excelente relación precio calidad, pero quiero destacar el valor humano. Supieron resolver cualquier inconveniencia que tuviéramos. Definitivamente para volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
        1  Agradécele a Julia M
        LeChateletHotel, Resepcionista en Le Chatelet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado huésped, le agradezco sus palabras. Nos esmeramos día a día para que la estancia en nuestro hotel cumpla con las expectativas generadas. Seguiremos trabajando para mejorar su próxima estancia. Los esperamos. Cordialmente, Maximiliano D.

Opinión escrita 24 julio 2017

Llegamos el Sabado15 luego de la gran nevada! luego de 14 horas de viaje llegar y no tener ni luz ni calefaccion no fue nada agradable! pregunto: dada la estructura de la ciudad no pueden comprar o alquilar un equipo electrogeno?
        La atencion deja mucho que desear, salvo uno de los conserjes que nos soluciono un problema que tuvimos desde el Domingo 16.
        La habitacion normal, el lugar para desayunar muy chico. Se quedaron el el tiempo. No volvemos nunca mas.!!!!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
        3  Agradécele a fionapettarelli
        Opinión escrita 17 julio 2017

Los puntos Altos y destacables son la espectacular atención y predisposición del personal, sin excepciones te brindan un servicio hogareño y de excelencia.
        La Ubicación también es muy buena, en el centro de San Martín, a solo una cuadra de la Plaza principal.
        El resto normal ...

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
        2  Agradécele a Turi1511

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el finde del feriado del 01/05/17. Atentos que esa semana habia "3x2 promo de otoño" , que sacabas 3 noches y abonabas 2. En muchos locales y hospedajes de la ciudad tenian estos descuentos de Otoño. Averiguen si viajan en esa fecha!

Reservé habitacion single, me sorprendio lo grande que era con cama doble, super cómoda, y el baño es impecable. Tiene frigobar en la habitacion, escritorio, tele y placard grande.
        La limpieza de todos los dias fue muy buena!
        No tuve inconvenientes con la presion y temperatura del agua, estuvo perfecto.
        Desayuno muy bueno, variado y completo. Temia por los comentarios de tripadvisor pero esta muy bien, muy rico! Contaba con cafe,leche,te, cereales, medialunas de manteca y grasa,budin casero riquisimo, palmeritas, pepas, polvorones o masas, ensalada de frutas, pan, fiambre, Jugos. Super completo! Te daban agua caliente sin costo para el termo!
        No fue mi caso, pero un conocido que se hospedo en la habitacion 108, ubicada cerca de la maquina de calefaccion central, me comento que era algo molesto el ruido del motor.

Tiene estacionamiento sin costo,es chico y por orden de llegada en el dia. Sin embargo se puede estacionar en la calle al frente del hotel, sin problemas.
        Todos los de recepcion nos trataron muy bien, nos aconsejaron buenos lugares donde comer, excursiones, todo.
        Super recomendado!!!ubicacion excelente, se va caminando a la avenida principal, esta muy cerca de buenos restaurants.

Tienen muy buen precio para la zona y fue una hermosa estadia! Contrate directamente por mail al hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
        1  Agradécele a Agus R

Estimada Agus R, le agradezco sus palabras. Nos esmeramos día a día para que la estancia en nuestro hotel cumpla con las expectativas generadas. Seguiremos trabajando para mejorar su próxima estancia. Los esperamos. Cordialmente, Maximiliano D.

Opinión escrita 14 julio 2017

La atención de todo el personal excelente, la suite que ocupamos muy acogedora con un hogar muy bonito, baño completo, higiene muy buena, decoración del hotel tipo alpino , desayuno buffet completo, cochera solo para suites, una sola observación, la ensalada de frutas que sirven en el desayuno es de "lata", en la esquina del hotel hay una fruteria y en su vidriera se ven frutillas, mango, manzanas , naranjas etc. Para la próxima esperamos que dejen la "lata", y compren frutas en la esquina. Volveríamos de todos modos.

Consejo sobre las habitaciones: LA suite del 3° con hogar, en invierno, SUPER!!!!.
        • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
        2  Agradécele a rubendemdq