Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le Chatelet Hotel
Hoteles cercanos
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
USD 82
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Kalasur Patagonia Apart Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Wesley Hosteria Boutique(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cabañas Aitue(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Refugio Melingo(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (186)
Filtrar opiniones
186 resultados
Calificación de viajeros
46
78
43
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
78
43
12
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 186 opiniones
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El
Hotel está muy bien ubicado! En la calle paralela al centro de San Martín. Eso es lo mejor que tiene. Y también cuenta con un Jacuzzi que se hace reserva y lo usas con tu pareja por una hora.
La habitación es simple y muy chica. El baño es MUY CHICO y tuve que llamar fácil 6 veces en dos días para que bajen la calefacción central ya que era sofocante.
El desayuno muy rico, pero baja calidad de medialunas y panes.
Tiene mucho que mejorar.
Buena predisposición de los empleados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a colomessina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Estuve en la habitación familiar. La recomiendo por su relación costo/espacio. El hotel tiene funcionando todo lo que ofrece en su página y no dudan en ofrecer sus servicios. La atención de todo su personal es sumamente cordial.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar tiene dos baños y frigobar y para los que vamos a esquiar es una ventaja
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ale l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChateletHotel, Gerente en Le Chatelet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado huésped, le agradezco sus palabras. Nos esmeramos día a día para que la estancia en nuestro hotel cumpla con las expectativas generadas. Seguiremos trabajando para mejorar su próxima estancia. Los esperamos.
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal, inmejorable, al igual que la ubicación, excelente relación precio calidad, pero quiero destacar el valor humano. Supieron resolver cualquier inconveniencia que tuviéramos. Definitivamente para volver.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChateletHotel, Resepcionista en Le Chatelet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado huésped, le agradezco sus palabras. Nos esmeramos día a día para que la estancia en nuestro hotel cumpla con las expectativas generadas. Seguiremos trabajando para mejorar su próxima estancia. Los esperamos. Cordialmente, Maximiliano D.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Llegamos el Sabado15 luego de la gran nevada! luego de 14 horas de viaje llegar y no tener ni luz ni calefaccion no fue nada agradable! pregunto: dada la estructura de la ciudad no pueden comprar o alquilar un equipo electrogeno?
La atencion deja mucho que desear, salvo uno de los conserjes que nos soluciono un problema que tuvimos desde el Domingo 16.
La habitacion normal, el lugar para desayunar muy chico. Se quedaron el el tiempo. No volvemos nunca mas.!!!!!!!

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a fionapettarelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Los puntos Altos y destacables son la espectacular atención y predisposición del personal, sin excepciones te brindan un servicio hogareño y de excelencia.
La Ubicación también es muy buena, en el centro de San Martín, a solo una cuadra de la Plaza principal.
El resto normal ...

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a Turi1511
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChateletHotel, Resepcionista en Le Chatelet Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado huésped, le agradezco sus palabras. Nos esmeramos día a día para que la estancia en nuestro hotel cumpla con las expectativas generadas. Seguiremos trabajando para mejorar su próxima estancia. Los esperamos. Cordialmente, Maximiliano D.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones