Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Refugio del Arroyo(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Wesley Hosteria Boutique(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Chapelco Ski Hotel(San Martín de los Andes)
USD 90
  • Restaurante
Cabanas Lelen(San Martín de los Andes)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Agua Escondida(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Aba Salomon(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 95
  • Internet gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Apart Manantial Del Valle(San Martín de los Andes)
USD 119
Agoda.com
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

3er año consecutivo y encantada de la vida!!!! llegue justo despues de la gran nevada y a pesar que recien habia vuelto la luz a SMA todo funcionaba a la perfeccion. La gente de la recepcion siempre atentos a cualquier pedido y super eficientes y simpaticos, la limpieza, las habitaciones, el desayuno y sus mozos y la gente de la barra que te hacen sentir como en casa...TODO super bien, indudablemente volvera el prox año!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos que dan a las esquinas del hotel!!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nelly62015
Patagonia_Plaza, Responsable en Patagonia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias nelly62015 por tu calificación. Que bueno saber que has disfrutado de nuestro hotel nuevamente. Esperamos que vuelvan en su próxima visita a San Martín de los Andes.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuvimos hospedados la semana del 18/08 al 24/08 nos atendieron muy bien, siempre predispuestos y atentos con los huéspedes. El hotel es muy lindo y cálido, el departamento que nos tocó tenía una hermosa vista a los cerros.
Tanto el check in como el check out fue rápido. Desayuno completo y tiene un restaurante con precios razonables y muy buena comida.
Los chicos de recepción siempre con una sonrisa, volvería sin pensarlo!

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Karina B

Muchas gracias Karina B por compartir tu experiencia con otros viajeros de todo el mundo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en nuestro Hotel. Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: ubicación excelente, limpieza, check in y check out rapido, desayuno buffet completo.
A mejorar: habitaciones MUY ruidosas muy mala acustica, se escucha absolutamente todos los ruidos de las habitaciones contiguas, no hay room service, olor a cigarrillo en el baño de la habitacion, alfombras manchadas, demasiada calefaccion no hay aire acondicionado, frazadas de antaño, los mozos particularmente uno mas que el otro.. poco servicial y bastante grosero para servir el desayuno, solo le interesaba atender a los turistas brasileros o chilenos, todas las veces que fuimos a desayunar nadie nos cambio el mantel ni lo sacudio de las migas de los anteriores comensales, es mas te ponían la vajilla asi nomas sobre el mantel sucio o con migas. No es buena la relacion precio calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lovely times V

Muchas gracias por su calificación. Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar. Esperamos poder brindarle una mejor impresión en su próxima visita.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado, en pleno centro. Su estilo arquitectónico, acorde a la zona, es muy lindo. Los espacios comunes impecables. Las habitaciones no son lujosas pero están limpias, confortables, con camas y almohadas muy cómodas.
El personal excelente, amables, siempre dispuestos a ayudar.
Desayuno rico y variado.
El estacionamiento propio es amplio.
Absolutamente recomendable y para tener en cuenta en una nueva visita a San Martín de los Andes.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alej0123

Muchas gracias Alej0123 por tu calificación. Que bueno saber que te ha gustado nuestro hotel y te has sentido a gusto. Los esperamos en su próxima visita a San Martín de los Andes.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

unos paisajes de ensueño, con una oferta gastronomica muy amplia y precios para nada desmedidos, una ciudad donde el peaton es respetado por los automovilistas como en las mejores ciudades del mundo, siempre dan ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: son todas con vista al exterior y muy amplias
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a turcofer2

Gracias turcofer2 por tu calificación. Nuestro pueblo es asombroso y tiene estas particularidades como la que nombras, que los peatones son respetados. Esperamos que vuelvan pronto.