“ESPECTACULAR !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguel p
“ESPECTACULAR !!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que la pasamos súper bien, rodeados de una espectacular naturaleza y en una ubicación privilegiada ya que la cabaña esta en un lugar estratégico al ´toque´ de todo, del lago, del centro, del super, etc. El alojamiento es súper completo en cuanto a equipamiento y muy cómodo, incluso nos sobró lugar ya que nosotros somos cuatro (matrimonio, una nena de 9 y un nene de 5). El playroom está buenísimo y es súper grande. La familia que nos alquiló la cabaña nos cumplió con todo y además siempre tuvieron buena predisposición para ayudarnos y asesorarnos con las actividades para realizar en familia. Quiero aprovechar este comentario para agradecerles a Julián y Gabriela por la atención brindada y que nos preparen la cabaña que en las próximas vacaciones nos vamos de nuevo para allá !!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación. Ya que es cerca de todo, del lago, del centro, del supermercado... También nos gustó mucho el playroom que tiene la cabaña.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
Agustin P
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy conforme”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Realmente la instalaciones y la atención impecable, siempre atento a las necesidades del huésped. volvería a elegirlos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
MLNeira
Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Calidez de hogar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una cabaña excelente, en cuanto a comodidades y ubicación, sin olvidar la calidez con la que atienden sus dueños!
EXCELENTE!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Teresa Ma...
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Muy buena semana”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi familia, eramos 6 en total. Muy buena cabaña, excelente ubicación. Muy buen recibimiento de sus dueños. Excelente calefacción y muy bien equipada. Recomendable!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Hugo Z
“Ubicaciòn Privilegiada”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy confortable, camas cómodas, baño limpio, muy bien equipado. La ubicación es privilegiada, esta cerca de todo, del lago, super, terminal y centro. La verdad que muy recomendable y el precio es accesible. El único defecto, que creo q es un problema en todo san martin de los andes, es el WIFI o internet.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La conexiòn a internet, muy lenta y aveces ni funcionaba
Grupo de viaje: Familiares
15 nov 2014
Muchas gracias ! ojalá vuelvan pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2