“Muy buena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet519877
“Muy buena”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy cómoda y acogedora;tiene muy buena ubicación,con vista al Lago Lacar a su vez cerca del centro además es muy amplia y la atención es excelente.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 oct 2015
Muchas gracias Claudio ! nos alegra que hayan estado c�modos y ojal� puedan volver a San Mart�n. Les enviamos un cordial saludo, Gabriela y Juli�n
MMO Pablo...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena la atencion telefonica previa al alquiler. Una vez en el destino nos encontramos con una muy buena cabaña, muy cuidada y preparada para que lo pasemos genial.
Recomiendo rotundamente.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
13 feb 2015
Muchas gracias ! un abrazo grande y esperamos volver a verlos por acá.
Vanesa M
Mar del Plata, Argentina
“EXCEPCIONAL ATENCIÓN, HOSPITALIDAD y SERVICIO”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Dos matrimonios marplatenses con niñas pequeñas y adolescentes nos alojamos en la cabaña Nº 11 del complejo Rucalaufquen. El inmueble se encontraba en perfectas condiciones de higiene y conservación. Contaba con todos enseres necesarios para disfrutar de la estadía con comodidad y detalles de decoración esmerados.
La cortesía y amabilidad de los propietarios resultó llamativa desde el momento de comenzamos a coordinar las condiciones del alquiler, dado que brindaron múltiples alternativas para viabilizar el trato.
Durante la permanencia en San Martín de los Andes contamos con su ayuda y asesoramiento ante nuestras consultas. Nos brindaron información turística y recomendaciones para aprovechar de la mejor manera los días de vacaciones.
Las condiciones físicas de la cabaña coincidían con las promocionadas, pero la calidez del factor humano fue determinante para garantizarnos unas hermosas vacaciones. Un ejemplo a seguir en materia de atención al turista!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud de los espacios, la ropa de cama y los detalles de decoración.
Lo que menos le ha gustado: No todas las ventanas contaban con cortinas black out, entonces la claridad matinal se percibía muy temprano en las habitaciones.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
28 ene 2015
Muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir su experiencia ! esperamos hayan tenido unas hermosas vacaciones. Les enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlos nuevamente.
rgallo39
tortugitas
Crítico de nivel 3
“muy buena estadia”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

nos gusto el lugar todo lo que esta publicado es tal cual muy buena predisposición de su dueño para con nosotros en la estadia

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacin
Lo que menos le ha gustado: internet de ratos anda de ratos no
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
28 ene 2015
Muchas gracias por tomarse unos minutos y escribir su experiencia ! Les enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlos nuevamente.
LyMsep201...
“Excelente...lo recomiendo!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo, acogedor...no le falta nada....es como estar en casa. Muy buena la atención. La ubicación es muy buena también.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: En gral...todo
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
15 nov 2014
Muchas gracias y ojalá podamos recibirlos nuevamente pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2