Río Hermoso Hotel de Montaña
Hosteria La Posta del Cazador(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 95
  • Desayuno incluido
Hotel Caupolican(San Martín de los Andes)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
USD 103
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Sieteflores Hosteria de Montana(San Martín de los Andes)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Casona DelAlto(San Martín de los Andes)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
USD 205
USD 198
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Kalasur Patagonia Apart Hotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
El Refugio de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Altos del Alma(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Cabañas Aitue(San Martín de los Andes)
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Una experiencia irrepetible, un remanso de paz donde volvería sin lugar a dudas. Sueño con tener una casa así. Nadie me paga ni me han pedido que hable así, opinión totalmente sincera. Atención impecable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a m_marquezplata
RioHermosoHotel, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Hola m_marquezplata!! Soy Giselle. Gracias por tus comentarios. Me has hecho reir por la espontaneidad. Hasta que tengas la casa de tus sueños, te recibiremos en Río Hermoso felices!!! Saludos y gracias, nuevamente. Giselle, Manager

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Es un hotel excelente con buenas y esteticas instalaciones, buena ubicacion, servicio, cordialidad, gastronomia. Para estar solo, en pareja o greupo de amigos o familia. Cerca de San Martin de los Andes, y con un paisaje increible. vuelvo siempre cuando voy al sur

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nancy P
RioHermosoHotel, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Hola Nancy P! Muchas gracias por tus cordiales comentarios. Te envío un cálido saludo. Giselle

Opinión escrita 19 de junio de 2017

En un lugar soñado un hotel con una muy buena atención y excelente comida y bebida, en un entorno natural de singular belleza. Realmente es un lugar para disfrutar el rio Hermoso que pasa a metros del hotel donde se puede pescar o bañarse si el tiempo lo permite.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas y comodas habitaciones
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
RioHermosoHotel, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Gracias Jorge C por tus amables comentarios. Saludos cordiales. Giselle Kaplan, Manager

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Todo en Río Hermoso es simplemente perfecto , la atención , el comfort de las habitaciones , la comida ... UNICA !!!! una verdadera delicia . Volviendo sin duda !!!!! Cada detalle fue atendido en forma impecable ... en un grupo de 12 que fuimos ... esto no es sencillo pero Río Hermoso Lodge de montaña , LO LOGRA y con creces !!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a manaalexander1
RioHermosoHotel, Gerente en Río Hermoso Hotel de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Querida Manaalexander1!!! Gracias por tus dedicados comentarios!!!! Lo hemos pasado muy bien con todos ustedes y los esperamos nuevamente en cualquier momento!!! Gracias por compartir estos días con nosotros. Cariños. Giselle

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Habitamos el hotel todos los que somos 18 personas, fue nuestro hogar durante 5 días-
El calor de hogar, la naturaleza al alcance de la mano, la prolijidad, la belleza de sus habitaciones, la cercanía de los que nos atendieron, discreta, cálida, eficiente. La cocina excelente y personalizada. ( Habían muchos niños !)
Festejamos no solo mi cumpleaños, también fin de año! Nunca olvidaré esta experiencia, la atesoro en mi corazón- Abrazo Giselle!!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a adrianabrezzo

Querida Adrianabrezzo!!!!! Fue tan lindo compartir estos días con ustedes y que hayan confiado este evento tan especial en nuestras manos!!!! Gracias!!!! Vamos por otros 70 más!!!! Jajajajajaja. Beso grande a toda esa hermosa familia y un cariño especial para tí. Giselle