“Restaurant ”
Opinión sobre el La Morada VLA

La Morada VLA
Clasificado como N.º 42 de 137 Restaurantes en Villa La Angostura
Descripción: Bar de tapas - Restaurante Tapas, pinchos, hamburguesas, pizzas, tragos, cervezas, postres y mas...
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar la mejor hospitalidad y mejor comida aún ciento por ciento recomendable atendido por sus propios dueños.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a walteromarp2017
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Fuimos por trabajo con un grupo de colegas y almorzamos las opciones del menú ejecutivo. Todo casero y muy rico, especialmente para el clima invernal.
Recomendable, y buenos precios para la zona.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jorge c
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con planes de visita a villa la angostura a pesar del mal clima, llegar y poder almorzar en el centro nos topamos con este agradable lugar, atendido por sus propios dueños que desde que llegamos nos hicieron sentir bastante muy bienvenidos, además de otorgarnos un buen servicio como tambien de una rica comida la cual nos encanto. Muy buen ambiente con buena musica nos acompaño en nuestra experiencia gastronomica. Recomendables, volveremos la proxima para seguir probando las otras opciones de la carta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a oscar_carp
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda gastronomía, atención y ambientación. Y atendido por los dueños. Una familia!!!
Platos muy bien servidos.
Las tapas..., riquísimas: Langostinos al ajillo, albóndigas de cerdo con salsa de yogur especiado...Con tres tapas, comen dos. Pero compartimos entre seis, para pedir plato principal.
Trucha con salsa de hongos con guarnición a elección. Otro, cazuela de cordero patagónico. Ternerita con salsa de hongos al malbec...
Pastas, y delicias clásicas!!! Para todos los gustos.
Y menú infantil!!!
Sin palabras!!! Queremos regresar!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Daniylili
Opinión escrita 30 de mayo de 2019

Un lugar especial, lleno de exquisita comida, bebida y atención como en casa. Un
momento inolvidable. Súper recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Ciniberto