“Cena”

Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Argentina, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La Delfina estará cerrado durante el mes de Mayo de 2017 . El 3 de junio estaremos abiertos nuevamente en los horarios de : Martes a sábados de 12.30 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00 Domingos de 12:30 a 15:30 Lunes cerrados todo el día.
Opinión escrita 19 de enero de 2021

Lindo lugar, pobre comida. Precio calidad no vale la pena. Hay muchas opciones más honestas en Villa la Angostura

1  Agradécele a 89luciah
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El cocinero me puso a dieta y el dueño me dejó pobre. El lugar es muy lindo, no tuvimos suerte con la mesa que nos dieron.

1  Agradécele a juanjos_v113
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Considerando que en nuestro conocimiento estaba el lugar elegido, no justificamos en absoluto la relación precio calidad. Platos insuficientes, que se exceden en decoración y escasean en cantidad. Viajamos con continuidad y nos gusta comer bien, solemos elegir buenos lugares y sabemos que lo bueno tiene su precio, pero no comulgamos con este tipo de despropósitos.
Buena atención de la persona que nos atendió.
No lo recomiendo.

1  Agradécele a Karifer10
Opinión escrita 8 de enero de 2021

El lugar físico está muy bien. Fuimos de noche, de día la vista de Bahía Manzano debe ser increíble. El sitio es agradable y bien ambientado. El servicio correcto. Vamos a la comida, es decir lo importante. La carta es extremadamente corta. Tres entradas que no se llevan del todo bien con los principales y cuatro platos centrales. Pedimos la trucha que estaba bien (punto de cocción correcto)tampoco una locura. Plata pediátrico para un niño sin hambre. Y el otro plato fue el cordero. Mejor en general un poco más abundante, pero tampoco un plato para recordar o comentar. Tomamos dos aperol spritz, correctos, yo los hago mejor. Total $ 4.540 veredicto final, pueden venir, ahora que estan advertidos no digan que no les avisé.

Agradécele a Hbardi
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar se encuentra ubicado en un lugar soñado, sobre Bahia Manzano, como parte del hotel La Escondida. La vista es de las mejores del lugar, hacia el Nahuel Huapi.
El lugar invita al compartir charlas y risas con amigos, y familia, mas que para parejas x una cuestión de ambientación y luminosidad. Es un lugar tanto para disfrutar de dia por el maravilloso entorno, como de noche (aunque aca eso se pierde)
La música adecuada y la atencion del personal a la altura.
La carta es acotada ( solo 4 entradas, 4 platos fijos y 2 postres, suelen tener algún otro plato del dia extra)
La carta de vino adecuada.
Te traen al comienzo pan de masa madre con frutos y tibio con manteca especiada.
Pedimos un ojo de bife con un acompañamiento de quinoa con queso azul, cebollas asadas y manteca con especias. Una combinacion dificil de crear asi como de olvidar, realmente excelente conjunción.
El risotto de hongos explotaba de sabores, tenia cilantro, hongos en una cantidad abundante, parmesano y brotes de alfalfa. Muy sabroso.
De postre nos deleitamos con una mousse de dulce de leche con helado de pistacho, crocante de amaretis, frutillas y blueberry, una combinacion de texturas que nos sorprendio y que volveriamos a repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Gabriel v