“Para volver”

Verdemoradaresto
Clasificado como N.º 44 de 122 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Excelente atención, instalaciones muy cómodas, la comida muy rica, el personal atento a todos los requerimientos. Vale la pena volver

Agradécele a 911ed
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 20 de enero de 2021

Fui a comer por recomendacion, la moza Daniela me sugirió de entrada una sopa de calabaza y de plato principal unos canelones, los cuales me hicieron acordar a mi abuela. Excelente atención por parte de todo el staff. Voy a volver

Agradécele a 152agusm
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Excelente comida y atencion !
Fuimos 2 Adultos y dos niños recomiendo la trucha con salsa de hongos y el cordero braseado.
Nos atendieron muy bien y quedamos satisfechos.

1  Agradécele a estudiogs
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención pasaMos una gran cena, sin duda volveremos.
La hostería es muy linda y confortable

1  Agradécele a nahuy12
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve en esta hostería, por recomendación de un amigo , y no fallo .... desde la comodidad de comer en su buen restaurante hasta la atención de el SR Ignacio y la SRA Vicky, que le ponen mucho empeño.....

1  Agradécele a claudxr600