“Cena”

Clasificado como N.º 2 de 10 Café y té en Villa La Angostura
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: NANOOK CERVECERÍA resto & chocolates nos ampliamos para seguir disponiendo de mas momentos en buena compañía en cualquier momento del día; con infusiones de Blends de TEMATYCO y su gastronomía repostera. Cerveza tirada BLEST (Bariloche) en su variedad acompañado de pizzas, sándwich, picadas, ensaladas, platos a la carta, etc.... Esperamos su visita Contentos de recibirlos
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, ambiente tranquilo.
La comida muy rica!! La atencion es buena demoran un poco.

Agradécele a mariaoM4169CS
Escribir una opiniónOpiniones (382)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las hamburguesas eran buenisimas! cocinadas a la parrilla y muy gustosas! venian con unas papas rusticas espectaculares

Agradécele a BelenSanchezTA
Opinión escrita 3 semanas atrás

En el día 8/2 en tiempos de pandemia, nos acercamos al restaurant y vimos poca higiene, (la mesa no la limpiaron en ningún momento) muy mala atención y la verdad que se paso muy mal momento, cabe recalcar que la higiene era pésima y no cumplieron ningún protocolo, pedimos sillas para unos amigos que iban a llegar y nunca nos la trajeron además que estuvimos 1 hora esperando para que nos vengan a pedir la orden

Agradécele a V9275BOmaim
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos hamburguesas, riquísimas !!!!! Demoraron un poco en traerlas pero valió la pena. Recomiendo ir!

Agradécele a IneGav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui una vez alrededor de las 22.30 hs. éramos 4 incluyendo un menor, esperamos unos 30 minutos para que nos den lugar, otros 30 para que nos tomen el pedido y una hora para que nos traigan la comida. Una pizza de hongos de pino que estaba aceptable.
Fui por segunda vez porque el lugar quedaba cerca de mi hospedaje, llegamos 22.30 hs. Y la moza de muy mala forma nos dice que si queríamos esperar, lo hiciéramos pero que a las 23.00 hs. Cerraba la cocina, a lo que respondimos, bien, pero si nos sentamos podremos pedir igual?, si se desocupa una mesa si, respondió.
A los 10 minutos le volvemos a preguntar y nos dice que la cocina cerraba a las 23.00 hs y que no nos esperaba, aunque nos senteramos. Una vergüenza. Se nota que no hay un dueño detrás o una persona responsable. No pueden cerrar la cocina tan temprano. Evidentemente no están preparados para recibir turismo, se desbordaron. Pero la amabilidad y la educación, no existe, al menos de la persona que nos atendió. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a car0linalaurag