Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,397
1,397
3 - 8 de 2,108 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. El paisaje es increíble. La vista desde el puente viejo es muy bella. Muy recomendable para pasar el día.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
2  Agradécele a hrenagustin
Opinión escrita 4 semanas atrás

un paisaje unico y maravilloso, imprescindible conocerlo, no se puede dejar de visitar en cualquier epoca del año

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a flaco64
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fue uno de los que más me gustó en lo que respecta a Villa La Angostura. Lo declaran el rio más corto. Sus aguas son increíblemente transparentes y más cálidas que el resto de los ríos y lagos de la zona. Fuimos un día de calor por lo cual había mucha gente. Recomiendo para pasar el día!

Agradécele a car0linalaurag
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es cerca del
Centro asique vale la pena ir hasta ahí, conocer y sacar algunas fotos. Dsp de tantos lugares hermosos este queda un poco abajo en el ranking pero está lindo.

1  Agradécele a 30elianav
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar de una belleza natural increíble, agua cristalina, variedad de colores, una hermosa imagen de un punto más de nuestra Argentina.

Agradécele a lulidecasas