“Almorzando”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el Cordero al asador. La especialidad de la casa. Ideal para acompañarlo con vegetales asados y arroz integral. Maridaje con algún vino patagónico.

Agradécele a Gustavo H

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Fuimos ayer a cenar , una vergüenza , una estafa al patrullero deberían ponerlo de patitas en la calle por sacar eso al cliente y al mozo también por hacerlo llegar a la mesa , desde mi mesa pude ver que otro cliente se quejaba de lo mies o de lo que supongo es una practica habitual . A pesar de las buenas recomendaciones que nos dieron no pudimos disfrutar del el fabuloso cordero tal cual nos lo habían contado .

Agradécele a diegopanea
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo debería ser desarrollado en un marco de honestidad. Pero bueno, lamentablemente todos sabemos que no es así.
En gastronomía, donde uno recurre a algo más que satisfacer una necesidad fisiológica, la desilusión que conlleva un plato mal confeccionado en el mejor de los casos o, que nada tiene que ver con lo ofrecido, lo consultado es, reiteró, muy frustrante. Creo qué hay que decirlo.
Hoy mismo, pase por el restaurante PIONEROS a reservar Una mesa y dos platos de cordero al asador (riñonada y costilla superior) Me dijeron que a las 21 estaría para servir el que estaban facturando a las llamas y a la vista.
A la hora indicada estábamos allí y nos sirvieron cualquier corte, dos costillas y un rejunte de pedazos de carne provenientes de piernas, Frias, remarcadas, recalentadas, secas, oscuras, UN ESPANTE.
El corte solicitado fue reemplazado por un picado de trozos parcialmente fríos y poco recalentadas, ( porque bien recalentadas hubieran sido más digeribles) sobras del almuerzo, siendo generoso en mi apreciación, quizás podrían haber sido de cualquier tiempo anterior.
El mozo, Carlos, no puede ignorar lo que describo. Es más, fui absolutamente sincero y le expliqué que no éramos unos caídos del catre en la parrilla y las carnes asadas. Le mostré los pedazos, muchos que no comimos y, finalmente, los detalles que exteriorizaban los distintos puntos de cocción y que nada tienen que ver con un trozo de carne recién asada y de un mismo animal.
Finalmente reconoce y da una explicación insatisfactoria pero no tenía más argumentó que asumir la falta de calidad en el producto servido, cuestión que hizo pidiendo disculpas.
Empresa y mozo guardan una estrecha relación con la falta de profesionalismo y honestidad.
Tenía buenas referencias del local pero fue frustrante. Una pena.
Quizás no se deba llegar tan temprano. Lo que estoy seguro que la cocina de ese restaurante no es confiable.

Agradécele a carlos b
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Al cordero le faltaba el punto . el parrillero segun comentaron era nuevo y aun no conocia bien el fuego?? graciosos - buena carta de vinos . buena atencion sin sobresalir , le fakta un toque femenini a este lugar y seria mucho mas cordial .

1  Agradécele a juanmaventura
Opinión escrita 12 septiembre 2017

ya repetimos la visita de la temporada invernal del año pasado y qrealmente muy conformes con la calidad de los cortes de carne,las papas fritas y la atencion cordial de los mozos

Agradécele a adrianeilo