Opinión escrita 3 semanas atrás

Me re copo el lugar. Muy buenas vistas. Muy rica la comida. Encima tiene un faro arriba de todo. Es muy tranquilo y acogedor. Esta muy bien decorado. Hasta tiene leña en la habitación. Y la limpieza es muy buena.Super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Renata T
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Renata T;
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y compartir su experiencia a través de este medio, nos alegra que hayan disfrutado de nuestros servicios, habitaciones y de nuestras privilegiadas vistas, y por sobre todas las cosas que le haya gustado Todo !!!
Los esperamos muy pronto !!
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que desde la gente,instalaciones y la ubicación nada para reprochar !! Si queres ser bien atendido y ir a una lugar a donde cuidan hasta los últimos detalles te recomiendo este hotel !! Excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a juanhumberto2014
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado juanhumberto2014;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Boutique Hotel & Spa By DON.
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, desayuno y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción.
Los esperamos pronto!!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Excelente hotel, muy bien ubicado, muy servicial la muchacha y el mucacho de front desk. Una vista espectacular de la habitacion.
Mejor hotel en Villa la Angostura. Buen desayuno.

Enrique (Puerto Rico)

Agradécele a Enrique-B-PuertoRico
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Enrique-B-PuertoRico;
Gracias por darnos a conocer su experiencia y su opinión sobre nuestras privilegiadas vistas, instalaciones, desayuno y el servicio que recibió durante el tiempo que estuvo con nosotros, sus aportes nos motivan y ayudan a continuar creciendo cada día. Le haré saber a todo el equipo de su satisfacción, en especial a Fernanda y Bruno
Los esperamos pronto!!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!
La vista es maravillosa... los ventanales de las piezas dan directo al Lago que está a tan sólo un par de metros! La pieza grande y acogedora.
Vinimos con nuestro hijo de un año y cuatro meses y la atención es excelente! Nos pusieron una cuna en la pieza para él donde durmió sin problemas.
El desayuno exquisito!
El hotel tiene spa y piscina temperada!
Realmente un lugar acogedor y agradable para el descanso.

Agradécele a catalinavaliente
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimada catalinavaliente;
Muchas gracias por Elegirnos y por sus comentarios efectuados hacia nuestro personal, nos alegramos que hayan disfrutado en su estadía de nuestro hotel y de las privilegiadas vistas.
Para nosotros es muy importante que haya tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a
través de este medio.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y cordialidad de l@s chic@s de la recepción. Agregaría el detalle de pasta dental. Pero la limpieza del lugar y la infraestructura es increíble.. ni hablar de la vista panoramica que se puede apreciar desde cualquier parte del hotel.

Agradécele a c0nstanzavalentinam
Don Hoteles D, Gerente en El Faro Boutique Hotel & Spa by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Estimada c0nstanzavalentinam;
Es un placer hacerle llegar un cordial saludo en nombre de El Faro Hotel Boutique & Spa By DON.. Muchas gracias por darnos a conocer su opinión y nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y privilegiadas vistas. Con respecto al detalle de la pasta dental, solo tenía que solicitarla a recepción.
Muchas Gracias por elegirnos!!!! Saludos Cordiales.
Horacio LLoret. Gerente